Aumenta tus seguidores en Facebook de forma rápida y segura

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual puedes tener 10 fans y si no son verdaderos da la misma, facebook es una red que tiene muchisimo alcanse y muchsima gente con paginas de todas las tematicas, si la gente no le toma importancia no entrara,creo que hay otras maneras de hacer marketing, pero para instagram me interesa, porque con 10K ya puedes compartir links y la vd instagram si se me hace un red rentable, todo mundo esta mirando historias a todas hras.

Tambien sirve para YouTube y posicionamiento organico de webs en Google

revisare haber que tal

Puede estar bien en función de la naturaleza de tu fanpage y lo que busques en ella.

Personalmente, ahora estoy con un proyecto donde prefiero calidad a cantidad, pero quizás para otros sí me sirva

Puede estar bien en función de la naturaleza de tu fanpage y lo que busques en ella.

Personalmente, ahora estoy con un proyecto donde prefiero calidad a cantidad, pero quizás para otros sí me sirva

Se puede viralizar mucho si se consigue una ronda de compartidas en fanpages grandes

Sera cuestion de probar siempre y cuando no afecte las normas de face que cada vez te limitan mas. Saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Última edición:
No te limitan ni nada por esto?

No te limitan ni nada por esto?

Cada ronda tiene un tiempo, debes borrarla despues y asi te asegura de que no ocurra nada

- - - Actualizado - - -

Sera cuestion de probar siempre y cuando no afecte las normas de face que cada vez te limitan mas. Saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No afecta a las normas de facebook ya que lo toma como likes organicos

parece que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, vere como me va

Los invito a chequear nuestro sistema

buen aporte :nerd:

No es de mi gusto bueno no lo veo rentable.

excelcior aporte

Atrás