Aumenta tus seguidores en Twitter con estas herramientas

• Autor Autor 20Andres07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

20Andres07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es parte de un artículo que hace unas semanas escribí para uno de mis blogs Monetiza tÚ Blog

Twiends, el mejor sitio para promocionarte en Twitter, Facebook y Youtube

Ir a Twiends...

Twiends es el primer sitio que te recomiendo para adquirir más seguidores a tu Twitter ya que no solo consigues seguidores para tu Twitter sino que también consigues Likes para tus páginas en Facebook y vistas para tus vídeos en YouTube, es una gran herramienta para la promoción de tus ideas en la red. Twiends prácticamente no tiene costo alguno, claro hay paquetes para los que quieren invertir sus dólares en el marketing pero en realidad no se necesita tener una gran cantidad enorme de dinero para promocionarte en la red. Así que este es uno de los sitios que más recomiendo. Registraté en Twiends

WeFollow, te seguimos y tú nos sigues en Twitter

Ir a We Follow...

Bueno es una buena forma de describir a este sitio otra de nuestras recomendaciones ya que WeFollow actúa como un directorio pero no de sitios web sino que de cuentas de Twitter, así es miles mejor dicho millones de cuentas de Twitter al alcance de un solo click. Así que te invito a que te registres en este directorio y coloques tus aficiones para que te sigan seguidores con tus mismos gustos. Registraté en WeFollow...

Twellow, páginas amarillas de Twitter

Ir a Twellow...

Ya has escuchado de las páginas amarillas del periódico y también en la red que te parece si te cuento que ahora hay páginas amarillas para Twitter, pues eso viene siendo Twellow otro gran sitio para darle promoción a tu Twitter. Twellow casi tiene las mismas funciones que WeFollow, así que puedes escoger entre la que más te guste.

HitFollow.info, seguidores a la vuelta de la esquina

Ir a HitFollow.info...

Bueno para nuestra cuarta recomendación tenemos este sitio que hace poco encontramos surfeando en la red HitFollow este sitio ofrece ciertas ventajas parecidas a las de Twiends solo que con la diferencia que HitFollow solo se limita al Twitter y Twiends abarca otras redes sociales. Al igual que Twiends, HitFollow ofrece paquetes gratis y paquetes con cierto costo monetario, ahí depende de ti decidir cual crees que sea el más conveniente.

Buenas las recomendaciones, el que conocía es de las páginas amarillas de Twitter 😛

Interesante esos servicios, no los conocia... gracias

buenos consejos, gracias !

Muchas gracias, lo único que no me gusto fue los links con publicidad que colocaste, pero gracias 😀

gracias por los sitios y el aporte andres, lo unico malo es el link de "adf" en los enlaces, podrias ponerlos directo ya que no vas a ganar mucho dinero con esa publicidad aca en FB, gracias nuevamente x el aporte.

Aparte del centavo que mas ganas poniendonos a ver publicidad en tus enlaces??

Gracias por los consejos, los probare y veremos que tal

Gracias a por sus comentarios a todos y espero que estos sitios sean de gran ayuda para los que buscan más seguidores en Twitter y también como en el caso de twiends.com que busquen likes en sus fanpages y así dar a conocer sus páginas como lo que ofrecen en estas.

Recomiendo especialmente Twiends... facilita la integracion de las redes, permite espandir tus blogs y páginas por toda la blogosfera.

He probado Twiends y funciona realmente solo que te llegan followers nada interesantes, puro volumen mas no calidad.

Cada vez que los uso aumentan mas los seguidores!

gracias por el aporte..no los conocia!! xD

🙄 Me alegro que les haya gustado el aporte que he hecho. Hace pocos días me entere de un sitio en el cual puedes rastrear a los usuarios en Twitter que han dejado de seguirte, es decir que te han dado #unfollow.

Es muy útil ya que te permite llevar un control de ello y así analizar las razones por las cuales han dejado de seguirte.

El sitio se llama Fllwrs y esta en inglés.

Pero esto realmente funciona? Son humanos que seguirán tus twitteos? O sólo inflas el número de seguidores?

Yo creo q para conseguir followers lo unico q necesitas es predisposicion nada mas
Saludos

en Twiends como haces para usar face y youtube, creo que solo se usa con twitter.

Antes se podía utilizar Twiends con Facebook y YouTube pero hace unos meses dejo esas plataformas para solo quedar con Twitter, quizás no les fue muy bien con Facebook y Twitter.

Pues yo si creo que si funciona yo he logrado algo de seguidores, sitios como este lo utilizan muchas personas incluso artistas y todo aunque no lo crean y con la fama que tienen lo utilizan.

Atrás