Aumenta tus seguidores en Twitter gracias a los retweets

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me he dado cuenta y creo que ahora para nadie es secreto que el éxito de una cuenta en Twitter en este momento es los retweet que le hacen. Los retweet traen consigo muchos followers que de verdad les puede interesar el contenido que publicas y en general tu cuenta.

¿Qué se retweetea?
Twitter es una red social para divertidos (¿ah?) y por eso el sarcásmo, la ironía y los chistes utilizando hashtags se convierten en los tweets más fáciles para conseguir un retweet. Seguido a estos están las frases célebres de grandes pensantes de nuestro mundo, luego las experiencias personales como las frases de adolescentes y finalmente los enlaces a sitios web interesantes.

Tip rápido
Si encuentras a varias personas que sean tus amigos y que tengan bastantes followers puedes pedirles que te hagan retweet o intercambiar con ellos para conseguir más popularidad.

En Twitter siempre ha existido el dicho de: la popularidad no llega sola, tienes que acompañarte primero de otros populares.

en primer lugar mas q retweet me parece q hay q tener un poco comunicacion con los que son tus followers, el feedback es indispensable. Lo demas llega solo

ahi te sigo!

en primer lugar mas q retweet me parece q hay q tener un poco comunicacion con los que son tus followers, el feedback es indispensable. Lo demas llega solo

ahi te sigo!

Tambien es importante la parte de responder a las menciones y mantener contácto. Proponer temas para hablar 😉

Tambien es importante la parte de responder a las menciones y mantener contácto. Proponer temas para hablar 😉
justamente me referia a eso con el tema del feedback, mencionar, participar, crear charlas e interaccion no solo con los nuevos followers sino con los anteriores tambien

Yo en eso estoy con sebasg, es más importante la actividad con otras cuentas, muchas veces, si hablas sobre algún tema Trending Topic, te llegan menciones, y si de esas creas charlas activas, es más probable que te lleguen nuevos followers.

Los Retweets casi más que hacer un chiste o una gracia, veo más facil obtenerlos soltando un comentario polémico, favoreciendo lo de "Que hablen de mi, aunque sea mal".

creo es mas funcionable hacer una mencion de algun followers asi se fomenta la comunicacion y hasta los Retweets tepueden salir de muchas partes, con eso te haras mas publicidad y sobre todo ganaras mas followers interesados en el tema

yo no soy un experto en twitter pero e conseguido bastante seguidores mandando mensajes personales cuando hay un tema popular que al menos manejo ademas se establece una mayor comunicacion lo que genera mas popularidad saludos

Un truco para que os retwitteen es enviarle mensajes a políticos o grandes líderes de la comunicación (como directores de periódicos) en los que habléis bien de ellos o les hagáis preguntas que sean fáciles de contestar para ellos.

Saludos!

Es cierto que los retweets suelen atraer seguidores, ya que provocan el efecto viralizador que se les supone a las redes sociales (que seguidores de tus seguidores lleguen a convertirse en tuyos) Para conseguirlo, en mi opinión, es importante que mantengas una relación fluida con tu comunidad (participando activamente, mencionando a otros usuarios, devolviendo retweets...) para que te hagan estos retweet de manera natural.

En mi caso intercambio rt con empresas de mi mismo sector, porque utilizar esos métodos con un twitter de empresa le quita seriedad a la misma, al menos eso creo yo

Esta claro que ademas de RTs debemos interactuar con todos. Veo a muchos supuestos "twitstars" que ni siquiera responden cuando alguien les hace una pregunta...

Recuerdo que Martí Perarnau, en sus comienzos, no paraba de retwittearme. Conseguí un montón de seguidores y ahora, con casi 2000 followers, le agradezco ese empujón inicial. Muy útil.

Lo mejor es que tus followers compartan contigo unos mismos intereses o twitear noticias importantes, mensajes ingeniosos o temas que afecten a todo el mundo

Buenos tips! Y variados!

A mi también me han funcionado los Retweets, lo que más me retweetean son los post que escribo y las frases que comparto de mi página de frases

Las frases son buena forma de conseguir RTs, ya sea que las pongas con o sin enlace a mi página te lo recomiendo, a mi me ha funcionado (puedes ver los RT que tengo de frases en [MENTION=1113]Vicente[/MENTION]Campos )

Última edición:
Yo creo que depende de tus followers. Si son receptivos a chistes pues harán RT de los tuyos pero si son profesionales es probable que al hacer chistses, en lugar de que hagan un RT te hagan un unfollow 🙂

Atrás