T
TattoCarrasco
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Requiero crecer cuenta de Instagram con seguidores reales. Ayudaaaa!!!
Gracias. Cómo funciona Admefast?Interactua con otras cuentas de tu mismo nicho. Pero si la cuenta es nueva, o tiene muy poquitos seguidores, metele algunos de addmefast para dar mejor imagen, y motivar a otros a que te sigan.
slds
Luis Carlos
Gracias, voy a buscar mensiones, saludosSeguir los seguidores a otras cuentas de la misma temática ó contratar las menciones de instagram acá en forobeta, muchos ofrecen las menciones con buenos precios.
En youtube encuentras muchos videos sobre el tema, por ejemplo Lo bueno es que es gratis.Gracias. Cómo funciona Admefast?
En youtube encuentras muchos videos sobre el tema, por ejemplo Lo bueno es que es gratis.
Hola, no está el link. Me lo puedes enviar por favorYo en mi canal de Youtube también te enseño técnicas fáciles y gratuitas, puedes ir directamente a mi canal haciendo click de debajo de este comentario. 😉
Y tienes como crecer de forma efectiva? He pagado historias y no ha servido muchoLos seguidores tienen que ser reales para interactuar, dar follows, etc.. sinó no sirve de nada que tu página luzca con 2000 seguidores y después van a mirar las historias, publiaciones y no ven ni 10 Likes. Asi que lo de addmefast... sirve de poco.
Muchas gracias voy a hacerloSer constante es la base para crecer en las redes, subir buen contenido después, y por último interactucar con las demás cuentas, el feedback es muy importante, actua con las demás cuentas, y tarde o temprano acabarán interactuando en la tuya. También puedes pedir algún tipo de colaboración a cuentas que tengan "x" determinado número de seguidores más que la tuya, por ejemplo.. si tu tienes 100 seguidores, no vayas a pedir colaboración a una cuenta que tiene 300.000, pero si a una que pueda llegar a tener 500-600-1000.
Denada compañero, como dicen... la paciencia es la madre de la ciencia 🙂 También ten mucho en cuenta el diseño de las historias/publicaciones, intenta que todas guarden una cierta concordancia en tonos de color/filtros, etc...Muchas gracias voy a hacerlo
Hola, no está el link. Me lo puedes enviar por favor
En Instagram otra cosa no, pero imágenes de calidad hay a borbotones. Así no vas a conseguir muchos seguidores... En vez de sacar fotos de vídeos, te recomiendo lo que hace mucha gente con canales de cocina: una foto final del plato, un móvil normal te vale....las imágenes que tengo subidas en Instagram son de mala calidad...
Si, eso estamos haciendo normalmente ahora, pero anteriormente no teníamos instagram, entonces me toca sacar las miniaturas de los videos ya subidos son 170.En Instagram otra cosa no, pero imágenes de calidad hay a borbotones. Así no vas a conseguir muchos seguidores... En vez de sacar fotos de vídeos, te recomiendo lo que hace mucha gente con canales de cocina: una foto final del plato, un móvil normal te vale.