Aumenta tus visitas con este tutorial eficaz

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo tendre en cuenta

Está muy interesante, lo utilizaré!

buen aporte me lo voy a leer y probar y comento

Muy poco tráfico en esos chats, los chats que tienen tráfico tienen moderadores, y tienes que utilizar algún tipo de bots para spamear en respuesta de los privados, esas técnicas no valen de mucho, estás rascando un % infimo de visitas de un chat que ya de por si tiene pocas visitas.

PD: se agradece la idea pero no sacaras más de 200visitas al día de los chats... a no ser que uses bots para responder privados... que trabajando en muchos chats puedes sacarte muchísimas más. Para darle un empujón inicial a una web de contenido adulto esta bien, pero ni usando bots vas a llegar a nada, lo importante es que Google te indexe y que te linkeen otras webs de alto tráfico cosa ya cada vez más difícil con los nuevos algoritmos y políticas de Google y con lo competido que está la cosa.

Última edición:
lo probé en varios chats con un blog, pero lo único que paso fue que en la mañana tenia sobre saturado de ventanas xD jajaja
lo que pasa es que esos chats ya solo lo utilizan para buscar sexo, así que si la web es de contenido para adulto si te pudiera conseguir muchas visitas

pero gracias por el aporte
Saludos

Me parece algo inútil a la larga la verdad.

creo que es un poco peligroso , y te podrías traer problemas irreversibles con el posicionamiento de tu pagina web, saludos

esta bueno el truco, me llevo el pdf, gracias ;D

Para lo único que sirve es para webs de contenido adulto y cabe decir que te llevas un ban en menos que canta un gallo... por cierto alguien sabe de proxys para IRC? ahí si que se pueden hacer cosas interesantes...

Muchas gracias por el aporte, lo probare 😉

Me bajo el pdf y lo leeré con calma. Gracias! 😉

yo no entiendo esto..

Me parece una técnica rastrera y con visitas de calidad horrible.

A pesta esa tecnica amigo de calidad no tiene nada.

Una tecnica algo morbosa, gracias

es viejo, spam a tope ... como se suele decir en el amor y en la guerra (y en internet) todo vale 😡
jaja

Lo voy a probar haber que tal y después informo.

Gracias 🙂

Pero esto no es peligroso para Adsense???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás