Venta Aumenta visitas en sitios XxX [Banners Super Baratos]

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo recibido y pagado, quedé muy conforme con los resultados.

Esperaré el vencimiento del plazo para renovar el servicio.

Muchas gracias por todo.

Me quedo con uno. Envió MP!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=31518]mikealme[/MENTION]

Dejo constancia de envió de $$. A la espera del enlace para ver banner.

Un saludo

Todos los banners y menciones contratadas fueron entregadas, queda un espacio para cerrar por ahora la oferta. :encouragement:

Última edición:
Solicito URL y saber si pueden ser tambien otros tipos de banners? 300x250, 728x90 por ejemplo.

MP respondido. pauso temporalmente el alquiler de espacios, se reabren en un mes, así que pendientes a éste hilo. Gracias a los que contrataron, excusas por los demás pero se debe cumplir lo pactado, solo eran seis espacios. Saludos. :encouragement:
Solicito URL y saber si pueden ser tambien otros tipos de banners? 300x250, 728x90 por ejemplo.

servicio contratado paso a calificar

[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] solicito URL para evaluar el servicio, cuando este se reabra.

Amigo, me interesa comprar un espacio, por favor contactame cuando tengas disponible. Un saludo. 😛8:

Me interesa, manda mp por favor.

[MENTION=18160]makperu[/MENTION] [MENTION=23412]Celton[/MENTION] [MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] [MENTION=30246]Wytzklaw[/MENTION] Mensajes respondidos, gracias por contactar. :encouragement: se reabre el servicio.

envia url de menciones de la chicas verificadas

Solicito URL del sitio. Estoy muy interesado ya que administro varias webs de adultos. Hay posibilidad de dejar el banner unos meses?

[MENTION=42393]50gratis[/MENTION] te envié MP, [MENTION=49495]kratosdes[/MENTION] ese dato se lo doy a quien adquiera el servicio amigo, es algo adicional al negocio, :encouragement: Saludos y gracias por sus preguntas.

Tengo interés. Me mandarías un MP con la URL. Saludos.

[MENTION=108318]pacopincha[/MENTION] mensaje respondido

[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] hola me puedes enviar url.

Gracias

[MENTION=49361]linux98[/MENTION] mp enviado en respuesta. :encouragement:

estoy interesado hermano, enviame url para verlo! no hay otros tamaños?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás