Z
zonemix
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan les queria compartir una informacion, muchos de vosotros incluyendome hace un tiempo, desean tener gran numero de visitas con este tipo de publicidad llamemoslo asi, resulta que la inversion que ise fue comprar dos grupos de facebook de almenos 600mil fans y con un sitio desde 2010/12/17 que fue creado hasta hoy dia 2011/06/13 tengo unas estadisticas muy sastifactorias las cuales aca les muestro
facebook.com / referral
Visitas: 22.339
Paginas visitadas: 4,82
Promedio del tiempo en el sitio: 00:17:12
Porcentaje de visitas nuevas :73,14%
Espero con esta Estadistica les Despeje algunas dudas algunos, es una buena inversion si directamente compras las Paginas y publicitas constantemente contenido de calidad de 10 entradas en tu Sitio Web escoje la mejor tematica sea jovenes, videos, artistas, y de este tipo ahora estoy en busca de grupos mas grandes y dejar en venta los que tenia ya que me interesa usuarios nuevos.
facebook.com / referral
Visitas: 22.339
Paginas visitadas: 4,82
Promedio del tiempo en el sitio: 00:17:12
Porcentaje de visitas nuevas :73,14%
Espero con esta Estadistica les Despeje algunas dudas algunos, es una buena inversion si directamente compras las Paginas y publicitas constantemente contenido de calidad de 10 entradas en tu Sitio Web escoje la mejor tematica sea jovenes, videos, artistas, y de este tipo ahora estoy en busca de grupos mas grandes y dejar en venta los que tenia ya que me interesa usuarios nuevos.