agusmendez89
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas! Tengo un problema raro, Facebook e Instagram no me dejan colocar el link de un sitio web propio. Ya envíe mensaje pero nada.. A alguno le paso igual y pudo solucionarlo?
La verdad una web que estoy volviendo a hacer despues de muchos años de dejarla abandonada. Quizás en el pasado hice Spam pero fue hace más de 5 añosHas estado haciendo spam? Seguramente lo han bloqueado.
No suele caducar la penalización... Suena a penalización por spam hace tiempo.Hola Betas! Tengo un problema raro, Facebook e Instagram no me dejan colocar el link de un sitio web propio. Ya envíe mensaje pero nada.. A alguno le paso igual y pudo solucionarlo?
Igual los links puestos en Facebook quedan y seguramente en una revisión dieron con tu web y pues ya está bloqueado, intenta pasarlo por el debug.La verdad una web que estoy volviendo a hacer despues de muchos años de dejarla abandonada. Quizás en el pasado hice Spam pero fue hace más de 5 años
Como hago? 😮Igual los links puestos en Facebook quedan y seguramente en una revisión dieron con tu web y pues ya está bloqueado, intenta pasarlo por el debug.
Como hago? 😮
Gracias! Lo voy a intentar 😁Depurador de contenido compartido - Meta for Developers
developers.facebook.com
Nono.. recién probé con el sharing debugger pero me rechaza el linkAun no as podido?
Por que no intentas con una página de aterrizaje como mailchimp con un texto corto hablando de tu web y con un botón que diga "Continuar" que cuando el usuario haga clic en el botón lo dirija a tu web...Nono.. recién probé con el sharing debugger pero me rechaza el link
Lo voy A intentar!Por que no intentas con una página de aterrizaje como mailchimp con un texto corto hablando de tu web y con un botón que diga "Continuar" que cuando el usuario haga clic en el botón lo dirija a tu web...
Asi me pasaba con Instagram no me dejaba añadir un link de web, entonces lo acorte con bit.ly y funciono de maravilla, me toco que hacerlo en 2 ocasiones para las "swipe up". Prueba a ver, quien quita y te sirva.Nono.. recién probé con el sharing debugger pero me rechaza el link
Ok, cualquier cosa si no tienes mucho conocimiento en crear una página de aterrizaje en mailchimp contacta me por MP...Lo voy A intentar!