Aumenta visitas web con herramientas de intercambio de tráfico

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, esa es la pregunta.. simplemente vi muchas herramientas en la web q pones tu sitio y te llegan visitas (algunas de pago y algunas free). Alguno usa esto? como viene google con esto? es factible realizarlo?

Gracias!

pues la verdad ese trafico es basura,la mayoría de personas ni siquiera ven las paginas,las dejan correr en automático mientras hacen otras cosas,otros utilizan bots o ponen navegadores en vps a realizar los autosurf, asi que tecnicamente google no te va a ver ni a favorecer por lo del rebote,la mayoria de este tipo de sitios no superan los 20 segundos de navegación en tu sitio,ademas que de por si siempre en tu analitycs o la herramienta que uses para medir tu trafico y estadísticas aparecerá el trafico como proveniente de autosurfs y no organico o social,asi que solo te servira para consumir ancho de banda y recursos en algo que no vale la pena

Las visitas organicas son las Mejores.

si usa adsense es ban. y no te sirve de nada si no hace clic mucho menos conversiones.la mayoria de net te va a banear

Última edición:
Solo sirven para aumentar tu ego viendo que la cantidad de visitas aumenta :distant:

Me ganó de mano la respuesta del usuario de arriba jajaja

No es más que tráfico tirado a la basura, no sirve de nada. :fatigue:

en myarcadeplugin sirve, las visitas te llegan de otros sitios de la misma tematica que es de juegos :encouragement:

Un paso al costado a este proyecto entonces... :sorrow: jajajja

No creo que sea muy factible ese negocio de trafico creo que economicamente no es rentable es mi Opinión

Atrás