Me ofrezco 👉🏻𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐀 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐰𝐞𝐛 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐃𝐀:𝟓𝟎😱 | 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tubabu

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
649
Porcentaje - 100%
137   0   0
Solo confirmar que el trabajo realizado por el compañero ha finalizado correctamente. Las webs contratadas han subido mas del DA 50, como garantiza en este post. Para mi, casi me parece magico que se pueda conseguir en el tiempo que lo ha hecho. Creo que si no hubiese coincidido el mes de Agosto, lo habria obtenido antes, por eso todavia me parece mas importante, su trabajo.

Yo lo recomiendo y volvere a contratarlo, en cuanto sea necesario.

El compañero ha estado atento a la informacion de como iba todo y me tuvo al corriente, en todo momento.

Saludos
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Porcentaje - 98.8%
248   3   2
Solo confirmar que el trabajo realizado por el compañero ha finalizado correctamente. Las webs contratadas han subido mas del DA 50, como garantiza en este post. Para mi, casi me parece magico que se pueda conseguir en el tiempo que lo ha hecho. Creo que si no hubiese coincidido el mes de Agosto, lo habria obtenido antes, por eso todavia me parece mas importante, su trabajo.

Yo lo recomiendo y volvere a contratarlo, en cuanto sea necesario.

El compañero ha estado atento a la informacion de como iba todo y me tuvo al corriente, en todo momento.

Saludos
Un placer verdadero trabajar para ti hermano. Esperamos trabajar juntos muy pronto. Un abrazo.
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Porcentaje - 100%
1371   0   0
servicio contratado aver que tal
 

Jos138

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
52
Porcentaje - 100%
6   0   0
en cuanto tiempo mejora el DA? y tiene garantia? cual es el precio?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba