¿Aumentan las visitas en diciembre en blogs establecidos?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaria saber la opinion de bloggers que llevan con sus blogs muchos años si en los meses de diciembre-enero la tendencia de las visitas es positiva o negativa o si se mantiene igual

Depende de tu país y de la temática de tu blog. En lo relacionado a la tecnología, según mi experiencia, las visitas caen un poco.

yo tenia un blog, que desafortunadamente murio este año... y en diciembre las visitas siempre bajaban, lo probe en dos diciembres... maximo me visitaban en diciembre 200 personas, y algunos dias 0... como tenia poco trafico, aprovechaba para cambiar diseño a la pagina y empezar cada año con una imagen nueva... y ahora con mi proyecto, que espero lanzar antes del 24... creo que no lo podre lanzar... y me toca esperar a enero..... :S

Como te mencionan, depende mucho de la temática del mismo. Aunque en mis sitios en vacaciones siempre bajan las visitas menos en el de películas ya que por lo general en vacaciones y fines de semana tengo picos de visitas 😀

Yo siempre estoy en constante subida de visitas debido a la investigacion de las palabras clave mas relevante en cada periodo del año.

yo tengo uno de nutrición que siempre cae en esta época... debería recuperarse pasadas las fiestas de año nuevo

Pues las mias seguramente bajaran, por ahora nada todavia
hasta llevo más que el mes pasado, pero espero un bajon en la ultima quincena de diciembre
🙂

Mis visitas se mantiene, pero mis ganancias suben 😉

Hmmm pues en mi tematica, las visitas siempre caen los fines de semana. Para estas vacaciones vamos a ver, creo que van a caer inevitablemente, pero espero que en diciembre se recupere.

Gracias por sus respuestas

yo desde que empezó el mes tengo 500 visitas menos 🙁 espero que mejore

Cambio a mí me están aumentando satisfactoriamente...
Ps: Satisfactoriamente: +2 diarias.. LOL

En estos meses siempre bajan las visitas en mi nicho (por las vacaciones en Argentina) pero a fines de enero-febrero empiezan a subir alocadamente 😀

En el blog suben o bajan las visitas según la polémica que puedan generar los artículos, cuanto más polémicos más suben jeje

Esto seguramente dependa de la tematica de tu blog. Ejemplo si tienes un blog de recetas, yo me tomaria estas fechas para promocionar recetas de navidad, etc ya que lo usuarios que realizen busqueda relacionada a esta tematica buscaran recetas para esta fecha

Ala baja por que todo mundo buca paginas de navidad y donde puedan ver cosas de navidad puede bajar hasta el 75% de tus visitas eso es totaomente normal

Pues he creado un articulo sobre ideas de regalos de navidad baratos para niños y este mes ha sido el mas visitado. Tal vez asi se mantienen estables las visitas

lógicamente según la temática del blog en cuestión subirán o bajarán las visitas. Si es de regalos, recetas, viajes o algo similar lo mas normal es que las visitas suban. Si por el contrario es de (por ejemplo) coches,motos,tutoriales.. la gente tiene menos tiempo en estas fechas y lo dedica a ir de compras, preparar el fin de año etc..

A mi me bajan y bajan en diciembre.... pero después de unos días de Enero vuelve a la normalidad 😀

Atrás