Aumentando el alcance orgánico en Facebook sin pagar por anuncios

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

No existe mejor manera de aprender que haciendo y por supuesto, compartiendo con la comunidad las cositas que hacemos. Es una fórmula que me ha ayudado desde siempre y me gustaría dar comienzo a una experiencia un poco diferente a otras muchas que he ido compartiendo a lo largo de los últimos años en este mismo foro.

Muchos de vosotros me conocéis por otras experiencias y experimentos que he compartido en la comunidad relacionados con el posicionamiento web y SEO en general. Además de la formación y otros servicios que ofrezco desde Dummyseo con mi socio. Espero que esta experiencia sea de vuestro agrado!

INFORMACIÓN SOBRE LA PÁGINA:
  1. URL: Este dato se mantendrá en privado porque se trata de una web de nuestra red de webs. Aunque todos sois excelentes personas, puede haber alguien que no lo sea tanto y sencillamente prefiero mantener la web en el anonimato.
  2. Temática: Sector de la Tecnología (no es nada de descargas, warez ni cosas por el estilo)
  3. Fecha de inicio de la experiencia: 14 de septiembre de 2020.
  4. Plataforma: Facebook
  5. Objetivos: aumentar el alcance orgánico sin necesidad de pagar facebook ads ni nada por el estilo.
  6. Frecuencia de publicación: 1-2 contenidos al dia.

Datos a fecha 14-09-20
experiencia-fbook.png

Datos a fecha 15-09-20

+16 seguidores en el primer dia.

datos15.webp

Intentaré actualizar al menos 1 vez a la semana.

¡Veremos hasta dónde llegamos sin tener que invertir $!

Última edición:
grupos relacionados con otra cuenta que no este en la pagina ayuda mucho

Atrás