Aumentando el CPC en Google Adsense en Sitio de Deportes

• Autor Autor b7bryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

b7bryan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recibo alrededor de 5000 visitas diarias, el tema es deportes, pero el CPC es bajo 0.03
Como hago para incremetar el CPC ?

Recibo alrededor de 5000 visitas diarias, el tema es deportes, pero el CPC es bajo 0.03
Como hago para incremetar el CPC ?

39663.gif
Usa criterios de seguimiento con mejor cpc de tu tematica.

Para aumentar el cpc depende de muchos factores titulos keys, frases, categorias, tags, asi como trends, es algo complejo pero se puede lograr, tienes que estudiar mas que nada SEO nicho de las keys con alta rentabilidad para tu tema en el adwords tools

Consigue visitantes de naciones más rentables como España que dentro de lo que es la lengua española es lo que más dinero da

Eso mismo venía a comentar, ese articulo lo leí hace un tiempo y me pareció muy interesante. Por cierto, expertoblog es tuyo, ¿no?

Saludos.

Sí, Experto Blog es mío, aunque por desgracia cada vez tengo menos tiempo para publicar allí.

Esa estrategia funciona muy bien, si el tráfico es elevado la subida de ganancias es considerable.

Sí, Experto Blog es mío, aunque por desgracia cada vez tengo menos tiempo para publicar allí.

Esa estrategia funciona muy bien, si el tráfico es elevado la subida de ganancias es considerable.

Voy a implementarlo en mi página de amor 😀

Gracias!

Voy a implementarlo en mi página de amor 😀

Gracias!

Precisamente el ejemplo que pongo en el post es de un sitio de amor, así que te viene perfecto, jeje.

Alberto muy interesante!

Chequea el blog en google porque al buscar el sitio aparece el mensaje: "Este sitio puede haber sido modificado por terceros"

Saludos

Muy buen aporte el de Alberto López, muy buena la estrategia de incluir anunciantes de otras temáticas para elevar el cpc.

Alberto muy interesante!

Chequea el blog en google porque al buscar el sitio aparece el mensaje: "Este sitio puede haber sido modificado por terceros"

Saludos

Sí, ya corregí el error de seguridad que había, pero sigue mostrando el mensaje. Tendré que comunicarme con Google.

Un articulo genial, la verdad que desconocía el metodo. Pero para eso está el foro. Gracias

vamos a aplicar lo que dice el artículo y a ver que pasa, tengo muchas visitas bajo cpc pero se que es por poco contenido, voy a transformar mi sitio para que tenga contenido valioso ya que se que estoy desperdiciando visitas diarias en clics bajisimos, gracias

Busca el webinario que hubo hace algun tiempo de google adsense, ahi te explican mas o menos lo que escribe Alberto López.

El artículo de Alberto López lo encontré interesate, pero lo raro es que creo llevarlo a cabo y no logro resultados positivos.

Saludos

A veces es cuestión de paciencia.

Revisa que tus visitantes realmente disfruten el sitio, vamos que ven en promedio más de 2 o 3 páginas, que el tiempo que pasen en el sitio sea alto, etc.

El artículo de Alberto López lo encontré interesate, pero lo raro es que creo llevarlo a cabo y no logro resultados positivos.

Saludos

Atrás