Aumentando Ganancias: Combina Adsense con Otra Empresa de Publicidad

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos.
Tengo una web la cual ya me genera USD 10.00 lo cual me parece bien ya que soy totalmente nuevo.

Quisiera colocar más publicdad en mi web, ya que he visto algunas paginas que tienen adsense y otras empresas de publicidad.

¿Con que otra empresa podría combinar adsense?
¿Esta empresa paga via wester unión?

Puedes usar una empresa In-text como Hotwords, Kontextua o Infolinks :encouragement:

Pero cual paga mejor ya que he leído que algunas pagan muy poco, yo tengo unas 4000 paginas vistas por día, tu crees que almenos 1 dólar por día pueda sacar.
Puedes usar una empresa In-text como Hotwords, Kontextua o Infolinks :encouragement:

a mi punto de vista, es mejor tener paciencia y esperar a que lleguen más visitas, ya que demasiada publicidad vuelve al sitio muy lento y poco amigable para el usuario, además las otras empresas generalmente dan muy poco

Asi es , como mencionan anteriormente demasiada publicidad aburre a los usuarios y se salen del sitio.

Yo te aconsejaria que no cargues tu sitio con mucha publicidad ya que eso molestaría un poco a tus visitantes, ahora .. ¿conviene que agregues otros anuncios aparte de Adsense? Yo usaba infolinks junto con Adsense hace un tiempo, después para probar saque infolinks y mis ingresos subieron al doble con Adsense, me pareció que infolinks de alguna manera le “robaba” los clicks a los anuncios de Adsense y por eso mis ingresos no eran los mejores, esta es una experiencia personal, seguramente a muchos les va bien combinando otras empresas junto a Adsense.:encouragement:

Yo en lo personal me quedaría con adsense, ya que como Adsense no hay 2 xd!

saludos 😉

Pero cual paga mejor ya que he leído que algunas pagan muy poco, yo tengo unas 4000 paginas vistas por día, tu crees que almenos 1 dólar por día pueda sacar.

Kontextua o Hotwords te recomendaría, Infolinks paga muy bajo, seria que pruebes unos días para ver si te generan mas de 1 usd :encouragement:

poner mas publicidad no significa ganar mas 🙂

si quieres ganar mas sin dañar tu web usa paginas de fans o twiiter para tener muchas mas visitas

yo tambien quisiera ganar mas
Alguien me ayuda?