Aumentando ganancias en Adsense con publicaciones diarias de calidad

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente amigo, no compartas ninguna URL no es seguro, por otro lado me da curiosidad la siguiente cuestión ¿cuántas noticias publicas al día y en que temáticas te enfocas? Saludos.

No te quiero desalentadar pero el algoritmo de Google cambia, aprovecha, yo diré ahí con un sitio 2 meses después me saco y seguía haciendo las mismas notas de calidad, investigué y en el mismo tiempo que me sacaron a mi, sacaron a otros, sgui investigando y note que cada dos meses más le menos entran y salen sitios de ahí, no es definitivo que te quedes para siempre

tus noticias tus las escribes?

Hola betas, aqui les vengo a comentar como me ha ido este año con Adsense pensé que con el tema de la pandemia me iba a bajar mis ganancias siempre rondaba los 800 dólares a 1000 pero ahora voy en subida y ser constante en publicar noticias de calidad todos los días así Google me envía mis artículos al Discover y mi tráfico subió de una manera feroz, con solo decir que supero las 150 mil visitas diarias, espero que no se rindan y sigan adelante amigos

Ver el archivo adjunto 276500
Felicidades compatriota

No te quiero desalentadar pero el algoritmo de Google cambia, aprovecha, yo diré ahí con un sitio 2 meses después me saco y seguía haciendo las mismas notas de calidad, investigué y en el mismo tiempo que me sacaron a mi, sacaron a otros, sgui investigando y note que cada dos meses más le menos entran y salen sitios de ahí, no es definitivo que te quedes para siempre
En realidad tienes razón amigo es algo momentáneo seria ideal que sea trafico orgánico pero hay que aprovecharlo lo más que se pueda y esperar que subir posiciones para así tener más relevancia y aumentar el trafico orgánico.

En realidad tienes razón amigo es algo momentáneo seria ideal que sea trafico orgánico pero hay que aprovecharlo lo más que se pueda y esperar que subir posiciones para así tener más relevancia y aumentar el trafico orgánico.
Si amigo yo junte como 30 millones de visitas en un sitio y se desplomó, investigue y hasta en los foros de Google muchos se quejan de eso, por qué te sacan de ahí cuando sigues realizándo contenido de cálida

Si amigo yo junte como 30 millones de visitas en un sitio y se desplomó, investigue y hasta en los foros de Google muchos se quejan de eso, por qué te sacan de ahí cuando sigues realizándo contenido de cálida
30 millones en un mes? :O que bueno

Si además tienes que pensar que estas generando mucho dinero amigo con ese alto trafico profieren pagarle a los grandes medios en vez de ayudar a las los pequeños medios para seguir progresando es injusto muchas veces.

Atrás