Aumentando ganancias con CPM Rocket en 3 meses

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno aqui les comparto mis ganancias haber que tal les parece! Lo empeze a utilizar en julio, que me fue muy bien, anteriormente utilizaba popads y popmyads y tardaba como 2 a 3 meses en juntar la cantidad que gane ese mes! Y todo el trafico viene de youtube, y el contenido que tengo de mi pagina es warez

QKr0hJc.png

Bien y en el mes de agosto me fue muy mal tuve problemas con mi pagina y me lo eliminaron :grumpy: y despues vuelo a crear mi pagina y me lo vuelven a eliminar :ambivalence:

uB4zCPF.png

Y bueno fue hasta los ultimos dias de agosto cuando ya volvi a tener mi pagina estable, y ya de lo que va de seotiembre estas son mis ganancias

xzDq0ZA.png

probando de nuevo cpmrocket...

Última edición:
Buenas compañero mucha suerte en tu proyecto ya ganas mucho mas que yo :witless::encouragement:

cpmrocket ya no es lo que era antes, ahora está en decadencia...

Bueno eso es porque no te has asesorado por mi 😉 cuando quieras ganar dinero te dejo mi facebook y me escribes, gracias!
https://www.facebook.com/nuria.gaston1, besitos!

- - - Actualizado - - -

Screenshot_545.webp
Pero que como estos reportes te puedo enseñar mas tambien que generamos y rentabilizamos muy bien 😉

Me parece una excelente porcentaje de ganancia creo que si sigues así podrán tener mucho más debes estar asesorado por Nuria una excelente asesora cpm rocket

mañana me contacto por facebook para probar cpm rocket :encouragement:

Una pregunta tenemos clientes que alojan mo3 en sus servidores ellos pueden tener anuncios en sus webs de cps Rocket???

yo no se que por que cuando no les va bien en ROCKET dicen que esta en decadencia, pfff, rocket esta mas parado que nunca y para mi es muy buena ya que gano muy bien y es por que siempre estoy variando mi segmentación en país y cambiando otra temática conservando el estilo que me funciona perfectamente en la infraestructura de mi Lading. pero si una temática funciona para mi me dura muchos días hasta meses 🙂

Yo trabajo con rocket y en 5 dias del mes llevo 330 dolares 🙂

[MENTION=12777]megafixerman[/MENTION] que tipo de web tiene y cuantas impresiones tienes???

[MENTION=12777]megafixerman[/MENTION] que tipo de web tiene y cuantas impresiones tienes???
Se ve todo claro en el reporte la web y la temática no las diré pero rocket es una muy buena empresa, Nuria siempre está pendiente es una excelente manager.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Les diré a mis clientes que prueben quisas Nuria les da asistencia.

Claro esto es contando el día de hoy 🙂
7d530fef8dfec1da4d25606bfc5bcfea.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Mil gracias por ser como eres y por estar junto a mi y Rocket durante este tiempo, sabes que haremos lo que sea por rockets como tu que son de <3 y me encanta mi trabajo, tanto que os ayudo a todos los que lo necesiteis cuando querais, rocket 4ever :love_heart:

- - - Actualizado - - -

cpmrocket ya no es lo que era antes, ahora está en decadencia...

Sera que con otra empresa estan ganando lo que rocket porque tengo gente haciendo mas de 5k al dia.... pero bueno es que me hace gracia porque muchas veces sois como ovejitas (sin ofender) pero lo que dice uno ya los demas seguis.. a ver y en vez de creerte lo que dice tu vecino, no es mejor que lo pruebes tu y lo decidas por ti mismo que es mejor o peor? porque muchas veces me dicen unas animaladas y les digo pero eso de donde sale y su respuesta es que lo lei en algun lado... me lo dijeron.. por favor! seamos coherentes, y el que quiera ganar que me avise 😉

- - - Actualizado - - -

yo no se que por que cuando no les va bien en ROCKET dicen que esta en decadencia, pfff, rocket esta mas parado que nunca y para mi es muy buena ya que gano muy bien y es por que siempre estoy variando mi segmentación en país y cambiando otra temática conservando el estilo que me funciona perfectamente en la infraestructura de mi Lading. pero si una temática funciona para mi me dura muchos días hasta meses 🙂

Alguien coherente gracias a Dios :encouragement:

Mil gracias por ser como eres y por estar junto a mi y Rocket durante este tiempo, sabes que haremos lo que sea por rockets como tu que son de <3 y me encanta mi trabajo, tanto que os ayudo a todos los que lo necesiteis cuando querais, rocket 4ever :love_heart:

- - - Actualizado - - -

Sera que con otra empresa estan ganando lo que rocket porque tengo gente haciendo mas de 5k al dia.... pero bueno es que me hace gracia porque muchas veces sois como ovejitas (sin ofender) pero lo que dice uno ya los demas seguis.. a ver y en vez de creerte lo que dice tu vecino, no es mejor que lo pruebes tu y lo decidas por ti mismo que es mejor o peor? porque muchas veces me dicen unas animaladas y les digo pero eso de donde sale y su respuesta es que lo lei en algun lado... me lo dijeron.. por favor! seamos coherentes, y el que quiera ganar que me avise 😉

- - - Actualizado - - -

Alguien coherente gracias a Dios :encouragement:

Me parece o creo que por compartir mi experiencia y/o opinión me dijiste incoherente??

Me parece o creo que por compartir mi experiencia y/o opinión me dijiste incoherente??

Yo? no, dije seamos en plural incluyendome a mi misma... si te das por aludido es cosa tuya, yo me hago cargo de lo que digo no de lo que tu entiendas 😉

Que extraño nunca comparten la cantidad de clics ni las impresiones algo raro está pasando acá. hmm

Atrás