Aumentando ganancias con Yuads: mi experiencia trabajando con publicidades en mi blog

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace como 10 a 12 meses vengo trabajando con Adsense y otras publicidades en la ultima parte de mi blog.

Bueno con adsense me va bien no me quejo, pero cuando empece de alternativa también trabaje con Adnow, que no me fue nada bien. fueron como 6 meses perdidos ..

Luego me recomenradaron Mgid, " regular peor mejor que adnow" .. asi que me hablaron de Enlace eliminado y pues mis ganacias fueron tremendas 🙂 :sorrow:

Adone con al mes: 50 USD
Mgid: 100 USD

Y Yuads VÉANLO ustedes mismo 😀

Mi trafico es Peruano, 100% Facebook tematica noticias.

1.webp
2.webp

Última edición:
Muchas gracias por contar tu experiencia con nosotros, y me alegro, si tienes alguna duda no dude en contactarnos :encouragement:

Eso fue solo con popup? O ya implementaron otro tipos de anuncios?

Enlace eliminado lo utilice hace 15 dias por unas horas y gane algo 0.00xxx

hoy veo que ya no tengo nada me eliminaron mis ganacias por que no lo puedo ver

- - - Actualizado - - -

A mi no me fue bien tampoco con esa empresa
Cada persona twndra diferentes criterios con las empresas

- - - Actualizado - - -

solamente puedes ver la ganancia del mes actual :encouragement: , mandame tu email de usuario por mp.

Buenas tardes quisiera conocer mas acerca de esta empresa y si aun esta vigente online, veo que la publicación es algo vieja sin embargo siempre me interesa conocer sobre nuevas alternativas. saludos a todos

Vaya muy buenas ganacias, yo no he podido dar todavia con el CPA. Pero lo estoy intentando 😛8: .. Esto me da animo a seguir :encouragement:

Wao en un mes ganaste eso? es muy buena cantidad de dinero.
Espero des tus estrategias [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION]
Bueno me has animado voy a probarlo hoy mismo me registrare aver como me va [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] dejo constancia que hoy empiezo a probar tu empresa.
Saludos.

Gracias por compartir experiencias

No hay problema al mezclarlo con Adsense?

Muchas gracias por contar tu experiencia con nosotros, y me alegro, si tienes alguna duda no dude en contactarnos :encouragement:

Le envie MP :encouragement:

Es algo que ocurre a menudo, las ganancias por los cielos, luego que no aguantan la capacidad de la demanda, terminan siendo un fraude, como esa de Yuju Ads o como se llamaba.

Es algo que ocurre a menudo, las ganancias por los cielos, luego que no aguantan la capacidad de la demanda, terminan siendo un fraude, como esa de Yuju Ads o como se llamaba.

:distant: aca dice: Yuads, no esa tal Yuhu Ads que al final fue un fraude, no porque el nombre es casi parecido tengas que decir que nosotros podamos ser un fraude.

:distant: aca dice: Yuads, no esa tal Yuhu Ads que al final fue un fraude, no porque el nombre es casi parecido tengas que decir que nosotros podamos ser un fraude.

Dije terminan como Yuhu no que eras ese, leí bien. Espero que no vaya a ser el mismo final, porque así empezó aquella y muchas otras que he conocido.

Atrás