Aumentando la base de seguidores de forma sorprendente en las redes sociales

• Autor Autor Raqel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raqel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, he visto el caso de una panadería que sortea un pack para hacer un pastel valorado en 60€ y pasa de 400 seguidores a 1.900, ahora a más de 2.500!

Mi pregunta es ¿Creéis que lo ha publicitado en el mismo Facebook? ¿Quizás a sido la llamada "suerte"?

Al parecer mucha gente habla de "La varita mágica" Aquella que te llena Twitter y Facebook de Seguidores de tu entorno, de tu país de manera fácil y barata o gratis!
Si alguien sabe dónde se encuentra esa varita, por favor, que me lo diga.

Pero siendo realistas ¿es fácil conseguir 3.000 seguidores del tirón? No lo creo, pero con esfuerzo estoy segura! la cuestión es a qué precio y de que manera.

Saludos bloggeeeers!

Los sorteos son una clave importantísima, estoy seguro que hay páginas que fingen sorteos que luego no se realizan. Una tablet, un iphone, o una cámara, y si se viraliza, por ejemplo pides que le den me gusta y compartan para participar, pueden darse estos casos de crecidas tan notables en tan poco tiempo

Aquí iNeedYou hace sorteos en su blog de artículos de tecnología y como requísito para participar hay que seguir su cuenta de Twitter.

Si tenes algunas cuentas grandes de twitter es mucho mas fácil... Tengo unas 4 cuentas grandes con hacer 3 rts a esas 4 cuentas suelo subir entre 100 y 200 seguidores por cada vez que lo hago....

Esto sin cansar a mis seguidores ya que lo hago espaciado y no hago RECOS, solo RTS.... puedo subir tranquilamente 1000 seguidores al dia....

Saludos

Claro que se puede, recuerdo que publique una vez un articulo que trataba sobre la guerra en iraq. Mas de 2000 me gusta en 3 horas. En mi caso si pura suerte :encouragement:

Me parece que es bastante suerte, Aunque ya esta bastante saturada la red con esos concursos que tienes que dar me gusta a cambio de participar en un sorteo... Siempre es poco comprobable que alguien lo gane...

En la mayoria de los casos me parece que es puro spam...

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 10:20 ----------

Si tenes algunas cuentas grandes de twitter es mucho mas fácil... Tengo unas 4 cuentas grandes con hacer 3 rts a esas 4 cuentas suelo subir entre 100 y 200 seguidores por cada vez que lo hago....

Esto sin cansar a mis seguidores ya que lo hago espaciado y no hago RECOS, solo RTS.... puedo subir tranquilamente 1000 seguidores al dia....

Saludos

Pues que tienes cuentas de +500.000 followers? La suerte que tienes tu no la tenemos todos 🙁

Pues que tienes cuentas de +500.000 followers? La suerte que tienes tu no la tenemos todos 🙁

Si, tengo 1 de + de 700.000, 2 algunas de mas de 300.000, algunas otras grandes pero chicas 😛

Me parece que es bastante suerte, Aunque ya esta bastante saturada la red con esos concursos que tienes que dar me gusta a cambio de participar en un sorteo... Siempre es poco comprobable que alguien lo gane...

En la mayoria de los casos me parece que es puro spam...

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 10:20 ----------

Pido disculpas si me desvió un poco del tema, si tengo una cuenta con 2000 seguidores y tu haces un RT o una mención cuantos seguidores calculas que podre ganar? esa es una buena forma de disparar los seguidores según tu! y que debería tener escrito un tw para que llame la atención y lo sigan algo como sigan a: ?

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 14:04 ----------

Saludos

Pido disculpas si me desvió un poco del tema, si tengo una cuenta con 2000 seguidores y tu haces un RT o una mención cuantos seguidores calculas que podre ganar? esa es una buena forma de disparar los seguidores según tu! y que debería tener escrito un tw para que llame la atención y lo sigan algo como sigan a: ?

No escribo Tws de sigan a.... solo hago RT a 3 o 4 frases... con eso (si las frases son buenas) consigo aprox 100 seguidores nuevos...

Saludos!

Atrás