Aumentando mis clics: Ayuda para mejorar mi página web

• Autor Autor raymond2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raymond2011

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito su ayuda, YA! Tengo diariamente un promedio de 800-1000 visitas. SOLO 2 CLICKS... ESTÁN BIEN UBICADOS, QUE TENGO QUE HACER. PODRÍA LLEGAR A UNOS 50 CLICKS, NO? AYUUUDA!!!

MI WEB: Enlace eliminado

🙂🙂🙂

Bien ubicados? puede ser, pero te recomiendo lo siguiente y te aseguro que en algo va a mejorar:
Cambiá los bloques esos de 300x250 por los de 336x280 ya que los que tenés salen con la URL subrayada y queda horrible...
Cuando cambies los bloques, modificales el color del título por uno más llamativo que el...Negro. Podés tranquilamente usar el rojo que usas en la sidebar.
Además, podes usar con tranquilidad la barra de menú que tenés arriba para nada, para agregar un bloque de 700 (creo que es 725) de enlaces, en color blanco, te recomendaría yo.

Por comenzar eso y si es que no funciona del todo bien, no te asustes. Es la temática... No hay muchos anuncios que digan "vendo a Lady Gaga a buen precio" xD! (tengo 2 blogs de farándula y me arrepiento de haberlos creado :encouragement🙂

Saludos!

Justo lo mismo, la temática se presta a anuncios con poco CTR, y pensé exactamente lo del color: el negro no llama la atención ni buscando el anuncio que es a lo que entré. Con ese cambio de color se arreglaría mucho.

Pdta: destaqué en negrita la mejor observación :encouragement:

bueno, tengo que decirles que por click me pagan u$s0,22 por lo general y he llegado a u$s0,35 ... No está bien?

Hasta el momento tuve 2.222 visitas con tan solo 3 clicks... DIOOSSS

Te comento que... están muy mal ubicadas eh. Podrías probar poniendo el adsense centrado encima dentro del post. Después del título para ser más preciso y solo ahí. Además ponerle lo mismos colores de tu web.
Saludos!

Estan muy mal ubicado los anuncios, ademas de que esa plantilla es horrible en mi opinion.

Busca una nueva plantilla y coloca un recuadro de los grandes lo mas cerca del header que puedas, veras como consigues mas clicks de esa forma 😉

Necesito su ayuda, YA! Tengo diariamente un promedio de 800-1000 visitas. SOLO 2 CLICKS... ESTÁN BIEN UBICADOS, QUE TENGO QUE HACER. PODRÍA LLEGAR A UNOS 50 CLICKS, NO? AYUUUDA!!!

MI WEB: Enlace eliminado

🙂🙂🙂

Antes que nada un saludo y te comento que es muy diferente las "visitas unicas" a las "impresiones" lo que observo es que tienes de 800 a 1000 impresiones pero eso no quiere decir que ese sea el total de visitas diarias con 1000 impresiones diarias debes tener muy pocos visitantes, como ya te aconsejaron aqui mismo coloca mejor tus anuncios utiliza los de 300 x 250 y sobre todo posciciona mejor tu web :encouragement:

bueno, tengo que decirles que por click me pagan u$s0,22 por lo general y he llegado a u$s0,35 ... No está bien?

Hasta el momento tuve 2.222 visitas con tan solo 3 clicks... DIOOSSS

Puedes tener si se quiere hasta clicks de 1$ pero de que te valen si tienes uno cada muerte de obispo? Lo que yo decía es que es bajo su CTR, el CPC la verdad que varía mucho, o al menos así ocurre en mis sitios pero se que es porque hacen click en cualquier cosa que no es relacionada con farándula... Es una pena :/

Debes buscar una mejor plantilla y si puedes invertir mejor, cómprate una. Yo tengo una de wpzoom y las considero buenas aunque hay miles en la web disponibles, de pago y gratuitas.

Cuando tomé la decisión de los lugares para los banners, vi que la publicidad de 336x280 en buenas páginas lo ponen entre el título y el contenido, por eso yo lo puse en esa posición y me da buenos resultados.

Ayer, según Google Analitycs tuve 2503 páginas vistas y 1245 visitantes exclusivos.. :/

A mi me paso lo mismo hermano y yo buscando en el foro y pidiendo opiniones me recomendaron cambiar los bloques y los estilos y no te voy a decir que tengo un ingreso inmenso pero poco a poco a aumentado mas... la estrategia es provar diferentes bloques, con diferentes estilos osea, colores y diferentes ubicaciones, hasta obtener una que te rente bien, recuerda que la tematica de nuestro blog no es muy pagada ya que la noticia no es muy vendida.

Amigo, pero no te servirá mucho la optimización si tu contenido se trata de "las fotos prohibidas de X persona", debido a que ésta temática está casi en el límite de lo permitido por AdSense....

Sisi, se que está por poco permitido lo de las fotos prohibidas. Como no muestro a nadie desnudo, y las fotos son en otra web... :/

Tengo un sitio de farándula, y la verdad que mal no me va. No hace ni 1 año que la tengo y ya cobré unas 4 veces.

Hay que ser audaz y saber colocar los anuncios. Sabrás que cuando sale una noticia relevante, el sitio se llena de visitas, y es ahí en dónde los anuncios entran en juego.

Para que te des una idea, cuando sucedió lo de Cinthia Fernández en el Bailando, registré más de 20.000 visitas e hice 60 dólares 3 días seguidos. Mantenía 100 online todo el día. En el momento que ocurrió llegué a los 1.000 conectados todos juntos.

Te recomiendo que dentro del posteo, pongas uno debajo del título, y otro al finalizar el artículo. Los 2 gráficos, obvio.

Otra cosa, cambia urgente ese theme, a mi parecer es horrible. Busca algo más simple. Y los anuncios en el header no sirven, te recomiendo que lo saques.

yo creo que en temáticas así generales y de famoseo los anuncios de texto no riden casi nada, y es mejor que pongas sólo imágenes, que llaman más la atención y pueden recibir más clicks... pero vamos, que todo es probar...