Ayuda para mejorar calificación de página web

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willyrandolph

willyrandolph

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!
Buenas tardes!
Dios les bendiga!
Necesito arreglar esto de esta pagina
1731172828506.webp

La pagina no tiene infracciones ni nada, pero esta en No Recomendable, el perfil que tiene de administrador también esta en verde todo bien y recomendable solo la pagina esta No Recomendable

El que me ayude puedo pagarle por ayudarme a arreglar eso.

Transpasa esa página para un perfil nuevo (real) y cambiale la imagen de cabecera. Ver´s que así se queda recomendable y sin problemas. Revisa también que no tengas alguna publicación ilegal o spam, en el caso que tengas trata de borrar algunas. Como dices que le pagarás al que te ayude, si esto te sirvió luego me mandas algo para comerme una pizza. Gracias!

Transpasa esa página para un perfil nuevo (real) y cambiale la imagen de cabecera. Ver´s que así se queda recomendable y sin problemas. Revisa también que no tengas alguna publicación ilegal o spam, en el caso que tengas trata de borrar algunas. Como dices que le pagarás al que te ayude, si esto te sirvió luego me mandas algo para comerme una pizza. Gracias!
Muy buena ayuda, yo solo tengo grupos, sabes si eso tambien serive para los grupos de facebook ?

Muy buena ayuda, yo solo tengo grupos, sabes si eso tambien serive para los grupos de facebook ?
No para los grupos es diferente, porque dependes de lo que publiquen sus miembros. Nunca he logrado arreglar mis grupos ye so que son enormes... siempre facebook me los bloquea de alguna manera por cosas que publican sus miembros y que yo no puedo controlar.

No para los grupos es diferente, porque dependes de lo que publiquen sus miembros. Nunca he logrado arreglar mis grupos ye so que son enormes... siempre facebook me los bloquea de alguna manera por cosas que publican sus miembros y que yo no puedo controlar.
Hice todo lo que me dijiste pero aun me dicen que sale igual la pagina

Ponle un perfil nuevo que esté limpio y se te arregla

Tiene que esperar no se pone de una vez

Atrás