Aumentando mis ganancias como usuario de Mobusi en 30 días

• Autor Autor igank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

igank

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Soy solo un simple Usuario de Mobusi y les quiero presentar mis ganacia de 30 días de Mobusi. Un trabajo fuerte este mes. Pero me gustaría saber de alguien que sepa como hacer que FacebookAds mantenga tus campañas sin que tengan problemas. También me gustaría aprender de personas que ganan mas dinero. Ya que he visto personas facturando 9 mil Euros sin problemas y siento que estoy muy lejos de eso

mob.webp

11-05-15: 6,607 click y apenas 10,17 euros?
que poco para tantos clicks

pues se miran bien, mobusi es ppi? no se como trabaja esta network

me uno a la prgunta es cpa? cpi? muy buenas ganacias yo tendre algunos 70,000 clicks con adbooth y gano algunos 100 a 150 diarios

No todo los dias son de Rosa. :ambivalence:

Amigo esto es cpa o cpi?

Que haces? de que tipo de negocio es esa compañia?

jaja disfrutalas, porque llegara ese momento que vas a odiarlo! lol

Son buenas ganancias. Podes aprender mas con cursos y esas cosas :encouragement:

Es muy poco parece para la cantidad de clics que recibes y quizás lo que inviertas en FB Ads aunque igual no esta mal la ganancia del mes pero puedes probar con varias empresas y ver cual te resulta mejor, en CPA hay mas y muy buenas.

muy buenas 🙂

Buenas ganancias colega felicidades... 😛8:😛8:

Excelente ganancias amigo, que sigan los exitos

ganastes mil euros netos cuanto invertistes?

20 dolares diarios en fbads?

No inverti en Facebook Ads, quiero alguien que me ensene como hacerlo, Solo fue a puras publicaciones en Facebook.

- - - Actualizado - - -

Es muy poco parece para la cantidad de clics que recibes y quizás lo que inviertas en FB Ads aunque igual no esta mal la ganancia del mes pero puedes probar con varias empresas y ver cual te resulta mejor, en CPA hay mas y muy buenas.

Conoces alguna que pague mas que Mobusi y sea seria ? y si puedes me envias alguna prueb. Gracias de ante mano,

Atrás