Aumentando seguidores en mi Fan Page

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde hace unos días vengo leyendo el foro buscando posibles "soluciones" al esfuerzo que le meto a diario.

Hace unos años, decidí crear un blog y junto a este, redes sociales. (G+ y FB)

Google+ siempre me respondió muy bien, tanto que en poco tiempo logre una infinidad de seguidores. (Actualmente a mi gusto la red esta medio muerta...)

Pero en el caso de FB siempre, SIEMPRE se me ha resistido muchísimo...

Actualmente: Publico una imagen, la comparto a los grupos, y en unas horas... (Aunque aun estoy de "pruebas")

DATOS.webp

La historia es la siguiente:

Una vez compartida, normalmente los mgs recibidos en la imagen, se quedan en las publicaciones externas a la pagina.

Vamos, no opto a la opción de INVITAR A LA PAGINA (Si consiguiera que eso ocurriera... ¡Estaría genial!) Poder publicar como administrador dentro de los grupos............

Pero como casi siempre se van fuera todos los Mgs de personas a las que les gusta el contenido... (Se quedan en los compartidos...) es como si no sirviera de nada. (Ya que los Mgs en la pagina, suben de muy poco en poco...)

¿Alguna solución?

PD: He probado hacer automenciones tipo: Visita nuestra pagina >>

hacer una invitacion en las imagenes . a que se unan . seria lo ideal.

Muy buena dependiendo cuantos fan tengas.
Yo con una publicacion de un enlace hacia me web tengo alrrededor de 10K de personas lacanzadas y 500 personas click los link con 3700 personas. Bueno el esfuerzo vale la pena amigo

La pagina apenas tiene 6700mg (Aunque ha estado un poco descuidada)

Los pensamientos que tengo en ella, son más bien pensando en el futuro. (Ahora no me planteo nada)

Supongo que aquí la clave esta en compartir publicaciones personalizadas, hacer lo que nadie y que sea realmente bueno. (Aparte de ser constante...)

Pero bueno, si hay algún "extra" que te ayude a empujarte un poquito, genial.

PD: Alejandros... Hace nada puse un post en el que dice:

ÚNETE ▶▶▶ xxxxxxxxxxx ◀◀◀

¿Así estaría bien? (Simple y directo) Si quieren bien, y si no tambien. o me recomiendas mejorarla de alguna manera...?

Atrás