Aumentando ventas afiliadas en Facebook

• Autor Autor kratos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kratos

kratos

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de el foro, tengo varios grupos para vender productos de Amazon, y el problema que tengo que cuando pongo el enlace del producto y la gente lo ve desde el móvil, no se abre la app de Amazon y le sale el navegador de Facebook sin su sesion y contraseña puesta y con eso claro pierdo muchas ventas tanto directas como indirectas.

Alguien sabe como puedo sacar los enlaces para que se abran directamente en la app y asi no perder la cookie para ventas directas y sobre todo indirectas.

Muchas gracias, a ver si alguien pudiera ayudarme!!

Hola amigos de el foro, tengo varios grupos para vender productos de Amazon, y el problema que tengo que cuando pongo el enlace del producto y la gente lo ve desde el móvil, no se abre la app de Amazon y le sale el navegador de Facebook sin su sesion y contraseña puesta y con eso claro pierdo muchas ventas tanto directas como indirectas.

Alguien sabe como puedo sacar los enlaces para que se abran directamente en la app y asi no perder la cookie para ventas directas y sobre todo indirectas.

Muchas gracias, a ver si alguien pudiera ayudarme!!
¡Hola! Comprendo tu problema y te puedo sugerir algunas soluciones.

En primer lugar, puedes intentar usar un enlace de afiliado de Amazon que se abra directamente en la app al hacer clic en él. Puedes generar este tipo de enlace utilizando herramientas como Amazon OneLink o geni.us.

Otra opción es crear una página de aterrizaje para tus productos de afiliados, donde puedas colocar un botón de "Comprar ahora" que lleve al usuario directamente a la app de Amazon. Una vez que el usuario hace clic en el botón, se abre automáticamente la app y se establece la cookie de afiliado para ti.

También puedes optar por utilizar un acortador de URL como bit.ly para tus enlaces de afiliado de Amazon, que puede ayudarte a redirigir a los usuarios directamente a la app de Amazon cuando hagan clic en el enlace corto.

Recuerda que es importante comunicar de manera clara y concisa a tus usuarios que necesitan tener instalada y abierta la app de Amazon para que tu enlace de afiliado les funcione correctamente.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y puedas aumentar tus ventas de productos de afiliados de Amazon en móviles. ¡Mucho éxito en tus proyectos!