Aumentando ventas en Amazon Afiliados

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues depende básicamente de dos cosas:

-Categoría del producto (Desde el 3 hasta el 11% más o menos)

- Si la compra que se realiza es directa o indirecta. En algunas categorías si la compra es indirecta, la comisión es de un 1.5% en vez del porcentaje definido para esa categoría.
te he mandado un mp xDDD me sonabas de algo.. ya te he comentado por mensaje xD

Cuanto es la comision aprox, existen productos q comisionan mas? o son % estáticos
Segun sus informes que paises compran mas?

Son % estáticos, solo varía según la categoría del producto en Amazon.

Lo de los paises, depende a que lo orientes tú, yo lo oriento solo a España

Dejo un video de como poner el OneLink de amazon

p.d. ese no soy yo eh! es un video explicativo de youtube

Hola... Aprovecho para preguntar, estoy comenzando a montar varios tsa, sin publicidad.. aproximadamente, cuanto tardan en comenzar a ver visitas en la web ??!

felicidades a los que ya ganan dinero con amazon. Yo siempre uso google adsense, pero las ganancias son tan bajas que en u par de webs con poco tráfico voy a probar algún enlace de afiliado de amazon. A ver cómo va. En caso que funcione bien., lo voy a implementar en la mayoría de webs y posiblemente quite en muchas la publicidad de adsense de momento.

Pueden orientarme, me gustaría empezar con esto.

Tengo una duda, tengo una web de libros donde hago afiliados, es nueva y me quedan 3 meses de cuenta. (Ya que debo generar alguna compra en estos 3 meses, si no me dan de baja, tengo entendido). ¿Que me recomiendan ya que soy nuevo en esto.

Segundo, ¿como puedo impulsar las compras en mi web ? Si apenas esta naciendo jajajaa y siento ansiedad de que me queda poco para esto.

Espero su ayuda.

Alguien es de Perú y haya probado el programa de afiliados de amazon? de ser así cual es su público objetivo? Otra consulta ¿que es TSA?.

Agradezco sus respuestas.

Totalmente de acuerdo, tengo 2 webs estacionales que son para el verano. Explotan 2 meses, luego ya no generan nada
Fue mi error de principiante ya que fueron mis 2 primeras webs. De todas formas lo bueno es que esos 2 meses se vende muy bien. Gané más ese verano que en este blackfriday y diciembre.

Tengan en cuenta eso los nuevos, intenten ir por nichos que sean estables
Buenísimo estoy trabajando algunas webs de afiliados a ver que tal. Aún ni tengo ganancias pero a penas vaya progresando les voy diciendo y pidiendo concejos.