Aumentar alcance de mi fanpage compartiendo enlaces a Youtube

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxrankuxx

xxrankuxx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola tengo una fanpage de futbol de un equipo de futbol, la duda es cómo puedo mandar el tráfico a Youtube en forma de que Facebook no me penalice bajándome el alcance. Ya que he compartir directamente el enlace en una publicación no le da click ni dios jaja

Hola, ya haz intentado subiendo una imagen con el link en historia?

Si pero en las historias no tengo tanto alcance

Si pero en las historias no tengo tanto alcance
Ya intentaste poniendo una imagen con link? yo hacía eso, le ponía a la imagen (1080 x 1080) el botón de play... le daba promocionar publicación y agregaba una pauta de 1 USD y ya le agregaba un enlace. Ya con eso los usuarios le daban click pensando que era un video, los mandaba a una web, en su caso tu los mandarías a Youtube.

Hola tengo una fanpage de futbol de un equipo de futbol, la duda es cómo puedo mandar el tráfico a Youtube en forma de que Facebook no me penalice bajándome el alcance. Ya que he compartir directamente el enlace en una publicación no le da click ni dios jaja
Hola @xxrankuxx actualmente el algoritmo de facebook considera todo tipo de enlaces como spam, salvo algunas excepciones muy raras donde la gente lo comente, comparta y reaccione, pero en general tratara de quitarle visibilidad y un alcance extremadamente reducido. Lo que esta de moda ahora son los directos y las historias con enlaces incluidos desde instagram.
Si te sirvio no olvides dejar tu like.

Pues fijate en
Hola @xxrankuxx actualmente el algoritmo de facebook considera todo tipo de enlaces como spam, salvo algunas excepciones muy raras donde la gente lo comente, comparta y reaccione, pero en general tratara de quitarle visibilidad y un alcance extremadamente reducido. Lo que esta de moda ahora son los directos y las historias con enlaces incluidos desde instagram.
Si te sirvio no olvides dejar tu like.
Eso es mentir, yo tengo fanspages de religión y comparto enlaces y tienen buen alcance nunca me han bajado el alcance ni me han baneado ni nada.

Pues fijate en

Eso es mentir, yo tengo fanspages de religión y comparto enlaces y tienen buen alcance nunca me han bajado el alcance ni me han baneado ni nada.
cuando dije que te banean?

Eso lo añadí yo, pero si dijiste lo del alcance y visibilidad 🤔
Y es cierto, puedes buscarlo en sitios que se dedican al posicionamiento en redes o hablarlo con un experto si queres.

Facebook detesta que pongan videos de youtube en su plataforma, así sean como aviso. El alcance es bajisimo.

Atrás