¿Puedo aumentar el alcance de mi Fanpage compartiendo imágenes de otras Fanpages?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Alguien me podría decir si yo puedo Aumentar el Alcance de mi Fanpage haciendo lo siguiente.

Si yo comparto las Imageges directamente de otra Fanpage en mi Fanpage
sin tener que yo publicarla , me ayudaría a incrementar la Interacción y Alcance en mi Fanpage
sin tener la necesidad de Publicar la Imagenes yo mismo ?

Gracias por sus respuestas y comentarios.
Megaman

Todo lo contrario, si comparte imágenes de otras fanpage en tu fanpage tu actividad BAJARÍA

como ya te dijeron, pasaría lo contrario, tu página va interactuar menos en comparación de que si publicas directamene en ella, quien si aumentaría alcance, interacción y hasta número de like's sería la otra página que no es tuya.

Lo mejor sería coger las imagenes de otras fanpages y mencionar a esa fanpage, así si aumentarías las interacciones :devilish:

Es mejor que publiques directamente, de la forma que has dicho no va a subirte el alcance.

Publica tu propia imagen, de lo contrario estarias llevando fans a las otras fanpage y no a la tuya.

Estarías trabajando para mejorar las cosas en la otra fanpage. :fatigue:

Nada como subir contenido de calidad o por decirlo, propio

Yo recomiendo copiar pero no compartir, ya que estas subiendo el alcance de las otras, mas no los tuyos.
Ahora mejor aún si copias el contenido pero cambias las imagenes, tambien funciona 😛irate:

Matematicamente en las estadisticas de tu pagina si haces eso aumentarias el alcance que te marca para links, pero tu alcance general bajaria por lo mismo que ya te comentaron y no ganarias ningun fan, mas bien perderias fans que se irian a las paginas de donde estas compartiendo, asi que es una mala idea.

Porque te vino esa idea? Quieres poner mas contenido en tu pagina o como seria? En todo caso puedes ver contenido de otras paginas y buscar ampliarlo en la tuya sin poner enlaces a otras

Considero que lo apropiado sería analizar la competencia y evaluar el contenido que están colocando para que procedas a crear contenido original y así atraer seguidores a tu Fanpage, tal y como te han dicho anteriormente si compartes contenido de otras fanpage, solo vas a dirigir esos like y seguidores a otra página. Mucha suerte con tu proyecto.

Atrás