Aumentar CPC con Bloque con CTR mas alto

• Autor Autor ozzmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozzmx

Dseda
Diseñador
Retomando algunos de los consejos que compartio el equipo de adsense ace unos dias, estaba buscando incrementar el coste por clic (CPC) de mi sitio utilizando el consejo:

El primer bloque de anuncios es el que cuenta

Asegúrese de que el bloque de anuncios con el mejor rendimiento, es decir, el que tiene el CTR más alto, es el primero en el código HTML para mejorar sus ingresos.

• Para empezar, tendrá que colocar una etiqueta DIV justo después de la etiqueta BODY para que los navegadores sepan qué bloque de anuncios va primero en el código fuente HTML. No significa que ese bloque de anuncios sea el que vaya a aparecer en primer lugar en la página. El código es el siguiente:

<div id=”ad1″>
    El código de anuncio debe insertarse aquí
    </div>
  • A continuación, inserte el código CSS que indicamos a continuación en la hoja de estilos de su sitio web. Como cada sitio es diferente, recomendamos hacer pruebas con los atributos ("left", "right", "top", "bottom") para colocar correctamente el bloque de anuncios. No olvide ajustar los valores de altura y anchura de acuerdo con el formato del anuncio.

#ad1 {
    width: 468px;
    height: 60px;
    position: absolute;
    left: 140px;
    right: 0px;
    bottom: 0px;
    top: 350px;
    }
  • Si no utiliza hojas de estilos, deberá insertar el código anterior en etiquetas DIV situadas entre las etiquetas HEAD del código fuente HTML.

<style type=”text/css”>
    El código css anterior debe insertarse aquí
    </style>
(aqui el texto original: B. First Ad Unit counts - AdSense Help )

el punto es que si mi bloque con mejor CTR no es el primero que se muestra (sea el 2do, 3ro o 4to) al usar despues del body:

<div id=”ad1″>
El código de anuncio debe insertarse aquí
</div>

se supone que debe incluir el codigo generado del anuncio pero de esa manera solo aparece primero en el inicio del sitio web, ¿como debe implementarse entonces solo para navegadores?

Pues yo lo implemente igual y realmente no vi un cambio considerable

malisimos los consejos de adsense. la unica forma de mejorar el CTRL y en su caso el CPC es deformando tu sitio y colocar los anuncios de la manera mas fea. una lastima.

Atrás