Se solicita Aumentar CPC de web.

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
No se si exista este servicio en el foro. O al menos si me pueden dar algún tip. Para aumentar el CPC de mi web.

Ya que está bastante bajo y me gustaría subirlo un poco. Aumentando el CTR podría aumentar el CPC?

Hasta que punto del porcentaje del CTR es seguro de baneo o limitaciones?

Cambia de nicho lol

Según yo, el cpc está ligado a la temática de la web
Una web de seguros tiene mejor cpc que una web de recetas, por ejemplo

Ahora, también influyen los visitantes, si son de Tier 1, tendrá mayor costo el clic que alguien de Tier +2

¡Hola, tom bainc!

Hay estrategias que puedes aplicar, pero no dejas de depender un poco de la temática y el posicionamiento orgánico de los artículos, entre otros detalles.

Te escribo un mensaje privado y hablamos.

Un saludo,
Xauen

Crear un subdominio de un nicho con alto cpc mejoraría?

Crear un subdominio de un nicho con alto cpc mejoraría?
No ya que Google solo ve el main domain, incluso puede bajar mucho más, mejor trata en una subcarpeta dentro del maindomain quizás te vaya mejor

¡Hola, tom bainc!

Hay estrategias que puedes aplicar, pero no dejas de depender un poco de la temática y el posicionamiento orgánico de los artículos, entre otros detalles.

Te escribo un mensaje privado y hablamos.

Un saludo,
Xauen
También me interesaría saber, te envío MP

La única forma de aumentar el CPC sería hablar de un tema que tenga un buen CPC.

Pero de todas formas, los anuncios se muestran en función de las cookies, por lo que es posible que aparezcan anuncios de bajo CPC si antes de entrar a tu sitio web estaban buscando otro tema. En ese caso, la próxima página web se beneficiaría del CPC más alto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.