Consejos para aumentar ingresos con PopAds en mi sitio web

• Autor Autor AngelSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelSM

AngelSM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy usando PopAds para monetizar mi sitio web de videos gore reales, ya que fue una de las pocas redes publicitarias que aprobó mi contenido. También estoy seguro de que esta plataforma paga de forma confiable, pero estoy buscando maneras de optimizar mis ingresos.

¿Alguien aquí utiliza PopAds? Me gustaría saber cuánto están generando y si tienen algún consejo o estrategia para aumentar las ganancias, ya sea configuraciones específicas, tipos de tráfico que funcionan mejor, o cualquier otro tip que me pueda ayudar a mejorar mis resultados.

Agradezco mucho su experiencia y cualquier recomendación que puedan compartir. ¡Gracias por su tiempo y ayuda!

Yo lo uso desde ase 15 años y el trafico mejor pagado es obviamente usa y europa excluyendo españa y LA donde pagan mal y la forma para sacar el maximo beneficio es obviamente llenando el sitio de emergentes y usar su codigo php antiadbkock auto renovable

1- Si tu tráfico depende de Google, corre, ya que te van a desindexar por usar popads. Si tu tráfico no proviene de Google, no tomes en cuenta este comentario.

2- Usa un pop cada 6 horas; así se dispara tu CPM al máximo. Yo lo tuve hasta en 6 dólares, ya que anuncio, o sea, pago publicidad, y ese tráfico es el más caro.

1- Si tu tráfico depende de Google, corre, ya que te van a desindexar por usar popads. Si tu tráfico no proviene de Google, no tomes en cuenta este comentario.

2- Usa un pop cada 6 horas; así se dispara tu CPM al máximo. Yo lo tuve hasta en 6 dólares, ya que anuncio, o sea, pago publicidad, y ese tráfico es el más caro.
Ese consejo vale oro, ¿entonces configuro el pop para que el popunder por visitante y el banner flotante por visitante salga cada 6 horas?

¿O hablas del retraso entre cada poppunder?

Yo tengo así mi configuración

1731614100831.webp

El mejor consejo que te puedo dar es que busques empresas que te ofrezcan el popunder y no el popup
Popads usa los popups los cuales son demasiado molestos para los usuarios

entre 4 a 7$ recomendado

entre 4 a 7$ recomendado
Tienes razón, me esta dando un cpm de 4 usd, es increíble. El problema es que mi web esta dedicada a subida de videos, y al bajar y solo dar clic en el botón de play no abre el pop. Creo que eso me bajara por mucho las ganancias.

Tienes razón, me esta dando un cpm de 4 usd, es increíble. El problema es que mi web esta dedicada a subida de videos, y al bajar y solo dar clic en el botón de play no abre el pop. Creo que eso me bajara por mucho las ganancias.
Lo que puedes hacer es obligatoriamente para ver el video tenga que pulsar un boton.

Atrás