- Desde
- 29 Nov 2012
Salutes Betas.
Vengo ofreciendo un servicio para aquellos que quieren aumentar su espacio de almacenamiento en Dropbox hasta por 16 Gigas.
DISCLAIMER
Antes que nada quiero aclarar que soy consciente de que existen métodos que no cuestan nada y tú mismo los puedes utilizar, pero si se te antoja aumentar tu capacidad en Dropbox y no tienes tiempo o paciencia para implementar estos métodos por ti mismo puedes entonces contratar mi servicio y ahorrarte ese trabajo.
QUE OFREZCO?
Ayudarte a aumentar tu espacio de almacenamiento gratuito en Dropbox de forma legal.
CUANTO ESPACIO PUEDES AUMENTAR?
Mínimo: 1 Giga
Máximo: Hasta que tu cuenta alcance el máximo permitido por Dropbox lo que son 16 Gigas
$ CUALE SON LOS PRECIOS?
La módica suma de $0.50 USD Paypal Netos X el primer Giga y $0.30 USD Paypal Netos los Gigas siguientes en el mismo contrato
Es decir que si me contratas una vez por 1 Giga te cuesta $0.50 y si me contratas nuevamente pues son otros $0.50 y si me contratas por tercera vez pues son otros $0.50, al final terminas pagando $1.50 USD
Pero si en cambio me contratas por los 3 Gigas en un mismo contrato te saldrá así 1er Giga 0.50 + 2do giga $0.30 + 3er Giga $0.30= $1.10 USD
RULES / REGLAS Y CONDICIONES
1) Solo 1 (UNA) única cuenta Dropbox por contrato.
2) Las comisiones a las que hubiera lugar en Paypal corren por cuenta del comprador
3) Los valores a pagar son Netos y no cabe negociación ni descuentos
4) Pago contra satisfacción del cliente NO ACEPTO DINERO SI NO HE CUMPLIDO CON LO PACTADO
5) Se atenderá a 1 (UNO) cliente por vez y por orden de solicitud. La cola será publicada como actualización en este post, se mostrarán clientes atendidos, actual cliente, próximo cliente y sus tiempos de atención
6) Preguntas y contratos postear un comentario.
---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 19:08 ----------
COLA DE SERVICIO
USUARIO ACTUAL
Servicio Habilitado
Usuarios Atendidos
almabasa 5 Gigas
Elpadrotte 4 Gigas
- Usuario almabasa 5 Gigas Servicio Iniciado: 03/09/2013
- Usuario almabasa 5 Gigas Servicio Finalizado: 04/09/2013
--------------------------------------------------------->>
- Usuario Elpadrotte 4 Gigas Servicio Iniciado: 05/09/2013
- Usuario Elpadrotte 4 Gigas Servicio Finalizado: 05/09/2013
Vengo ofreciendo un servicio para aquellos que quieren aumentar su espacio de almacenamiento en Dropbox hasta por 16 Gigas.
YA HAN SIDO 9 GIGAS LAS QUE SE HAN ACREDITADO EN DROPBOX, QUE ESPERAS PARA AUMENTAR TU ESPACIO?
DISCLAIMER
Antes que nada quiero aclarar que soy consciente de que existen métodos que no cuestan nada y tú mismo los puedes utilizar, pero si se te antoja aumentar tu capacidad en Dropbox y no tienes tiempo o paciencia para implementar estos métodos por ti mismo puedes entonces contratar mi servicio y ahorrarte ese trabajo.
QUE OFREZCO?
Ayudarte a aumentar tu espacio de almacenamiento gratuito en Dropbox de forma legal.
CUANTO ESPACIO PUEDES AUMENTAR?
Mínimo: 1 Giga
Máximo: Hasta que tu cuenta alcance el máximo permitido por Dropbox lo que son 16 Gigas
$ CUALE SON LOS PRECIOS?
La módica suma de $0.50 USD Paypal Netos X el primer Giga y $0.30 USD Paypal Netos los Gigas siguientes en el mismo contrato
Es decir que si me contratas una vez por 1 Giga te cuesta $0.50 y si me contratas nuevamente pues son otros $0.50 y si me contratas por tercera vez pues son otros $0.50, al final terminas pagando $1.50 USD
Pero si en cambio me contratas por los 3 Gigas en un mismo contrato te saldrá así 1er Giga 0.50 + 2do giga $0.30 + 3er Giga $0.30= $1.10 USD
RULES / REGLAS Y CONDICIONES
1) Solo 1 (UNA) única cuenta Dropbox por contrato.
2) Las comisiones a las que hubiera lugar en Paypal corren por cuenta del comprador
3) Los valores a pagar son Netos y no cabe negociación ni descuentos
4) Pago contra satisfacción del cliente NO ACEPTO DINERO SI NO HE CUMPLIDO CON LO PACTADO
5) Se atenderá a 1 (UNO) cliente por vez y por orden de solicitud. La cola será publicada como actualización en este post, se mostrarán clientes atendidos, actual cliente, próximo cliente y sus tiempos de atención
6) Preguntas y contratos postear un comentario.
---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 19:08 ----------
COLA DE SERVICIO
USUARIO ACTUAL
Servicio Habilitado
Usuarios Atendidos
almabasa 5 Gigas
Elpadrotte 4 Gigas
- Usuario almabasa 5 Gigas Servicio Iniciado: 03/09/2013
- Usuario almabasa 5 Gigas Servicio Finalizado: 04/09/2013
--------------------------------------------------------->>
- Usuario Elpadrotte 4 Gigas Servicio Iniciado: 05/09/2013
- Usuario Elpadrotte 4 Gigas Servicio Finalizado: 05/09/2013