Aumentar eCPM en Adbooth colocando publicidad en sitios temáticos de películas

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cinewow

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.
pues actualmente estoy algo aburrido con adbooth ya que el ecpm actual es muy bajo no pasa de 0.6 y pues en vista de que el ecpm es bajo me puse en contacto con Account Manage y me paso un tutorial de ellos que dice donde poner la publicidad en sitios de peliculas que me gusto es referente a mi tematica. pero me dijo que solo pusiera dos. yo creo que mis ganancias serian aun mas bajas si solo colcoco 2 anuncios ademas no estoy seguro de que el ecpm aumente.

entonces me gustaria preguntarles a aquellos que usan adbooth y pusieron la publicidad como ellos dicen haber si les aumento el ecpm?

pasaron de tener cuanto en promedio a llegar un maximo de?

saludos y gracias por tu ayuda 🙂

si pones menos anuncios en automatico tu ecpm sube, y el manual deberias de seguirlo y analizar como mejoran tus resultados

si pones menos anuncios en automatico tu ecpm sube, y el manual deberias de seguirlo y analizar como mejoran tus resultados

Como quito lo automático yo uso 3 publicidad "popads, baner flotante y otro estatico" mi ecpm siempre esta bajo 0.03 o un poco mas solo un dia que fue de 8 dolares los demás días mas bajos como podría desactivar lo que tu dices para que suba mi ecpm:encouragement: ya que llego de 500 a 700 impresiones

Como quito lo automático yo uso 3 publicidad "popads, baner flotante y otro estatico" mi ecpm siempre esta bajo 0.03 o un poco mas solo un dia que fue de 8 dolares los demás días mas bajos como podría desactivar lo que tu dices para que suba mi ecpm:encouragement: ya que llego de 500 a 700 impresiones

En realidad tu ecpm no importa, lo que importa son las ganancias y estas se hacen a partir de las converciones, por el ejemplo ese dia de 8 usd pudo haber dos o 3 conversiones. debes poner tus anuncios de forma estrategica cercas del contenido

Me uno a la pregunta

Atrás