Aumentar El Dr O Ur De Una Web Matará Tu Web

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo continuamente como ofrecen SUBIR DR DE TU WEB por la sección de "subasta de enlaces" de este foro y hace un tiempo decidí animarme y contraté dicho servicio a un usuario de este foro.

Lo contraté a una web que iba en buena progresión, y tras contratar este servicio, que básicamente consiste en redirecciones de dominios de "google" la web murió para siempre.

¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa o positiva de este tipo de servicios?
Es que es algo no sincero, de la noche a la mañana no se puede tener un dr tan alto, eso lleva años de trabajo y lo único que hace google es meternos una patada y el otro usuario ganarse dinero.

Yo realmente no sé hasta qué punto influyen hoy en día esos valores. Al menos, cuando se suben artificialmente. Hace poco que he empezado a usar herramientas que miden las métricas de mis webs y las de la competencia. Y me ha sorprendido ver qué teniendo DR 2 y UR 5 posiciono entre los 5 primeros en búsquedas en las que compito contra webs con 40-70... Eso sólo pasa en el blog en el que tengo mejor contenido. En las automáticas y demás proyectos casuales, eso no pasa.
Resumen: por lo poco que voy aprendiendo de SEO, centraría el 90% de los esfuerzos en generar contenido interesante. El resto creo que lo va cazando Google.