Aumentar el tamaño del editor en nuevo tema (vb4)

sgbmad Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2005
Buenas,

Me gustaría saber cómo puedo modificar el tamaño del editor para que utilize el 100% del ancho al escribir nuevos temas. Utilizo la versión 4.0.3 y el estilo por defecto de vBulletin.

Saludos y gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola sgbmad.

El editor utiliza el 100% de espacio disponible en el contenedor en el que se encuentra. ¿Podrías adjuntar una captura de lo que deseas exactamente?.

sgbmad

Beta
Desde
29 Nov 2005
Hola Andrés,

Gracias por tu respuesta.

Utilizo mi propio estilo basado en el Default. Me refiero al editor que aparece al crear un nuevo post en el foro (modo avanzado), como en este propio foro.

Te adjunto una captura.

Enlace eliminado

Saludos y gracias.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Te vas al editor de estilo, variables, Forms, form_MAXWidth y lo pones en % y AUTO

sgbmad

Beta
Desde
29 Nov 2005
Jaja, me lo apunto que me ha gustado :D:D

Saludos y gracias otra vez :$

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Hola amigos, sigo el procedimiento del problema o duda y nada. Me sigue el formato del Editor pequeño.

Quisiera agrandarlo de lado a lado, es decir, izquierda y derecha que llegue casi completo, ya que lo tengo cuadrado como en la imagen mostrada.

Segui todas las variables que dices y nada. Me lo sigue teniendo chiquito.

Espero sus respuestas y ayuda para encontrar la solución. Gracias.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Hola amigos, sigo el procedimiento del problema o duda y nada. Me sigue el formato del Editor pequeño.

Quisiera agrandarlo de lado a lado, es decir, izquierda y derecha que llegue casi completo, ya que lo tengo cuadrado como en la imagen mostrada.

Segui todas las variables que dices y nada. Me lo sigue teniendo chiquito.

Espero sus respuestas y ayuda para encontrar la solución. Gracias.

Pues la verdad no lo entiendo porque tocando el valor de esa variable que comento cambias automáticamente el ancho del editor avanzado, no hay más..... ¿te has fijado si es exactamente ESA la variable que has tocado, y que has puesto exactamente los valores que yo decía?

estilo
variables
Forms
form_MAXWidth

y lo pones en % y AUTO

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Si amigo y me he dado cuenta, que el me acomoda es el ancho del editor de "Respuesta Rápida", más no el "Editor de texto avanzado", ese me sigue igual, y es el que quiero expandir a los lados.

Trato y trato, con pixeles, centimetros y nada, me acomoda es el del "Respuesta Rápida".

A ver que puede ver o si hay otro archivo que lo modifica. Pero es extraño, la resolucion por defecto de 750, es la que tiene el editor de texto avanzado. ¿Que podria ser? :(

Saludos! Espero tu y sus ayuda a esto.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Si amigo y me he dado cuenta, que el me acomoda es el ancho del editor de "Respuesta Rápida", más no el "Editor de texto avanzado", ese me sigue igual, y es el que quiero expandir a los lados.

Trato y trato, con pixeles, centimetros y nada, me acomoda es el del "Respuesta Rápida".

A ver que puede ver o si hay otro archivo que lo modifica. Pero es extraño, la resolucion por defecto de 750, es la que tiene el editor de texto avanzado. ¿Que podria ser? :(

Saludos! Espero tu y sus ayuda a esto.

Pues es curioso, porque yo modifico la variable que te comento, y lo que me modifica es el ancho del editor avanzado.... y lo he vuelto a probar varias veces por si te lo decía mal, pero no........ es como te digo, o por lo menos a mí me funciona así....

...a lo mejor has modificado alguna plantilla o algo y la variable no está funcionando como debiera, no sé, voy a pensar un poco en esto a ver si se me ocurre algo más....

:)