Aumentar espacio bbcodes en el editor de textos

ccr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
Buenas tardes a todos.

Tengo un pequeño problema desde que actualicé el foro a la nueva versión (4.1.4). Primero añado la captura para que se vea mejor:

xa7oi.png

Como podreis comprobar, el último bloque de la derecha, el que señalo con una flecha, son unos bbcode que añadí hace un tiempo (tachar, flv, off topic y ocultar texto). Con la actualización, resulta que no se ven enteros los botones.

Creo que es porque ahora el tamaño máximo se ha reducido, y me gustaría poder ampliar el espacio, pues hacia la derecha tengo sitio de sobra y hacia abajo tampoco me importaría agrandarlo un poco.

La idea de reducir los iconos hasta que entren desearía no tener que hacerlo pues varios miembros de mi foro ya no tienen 20 años y si no tendrán problemas para verlo.

He mirado en showthread_quickreply, pero al ser bbcode incluidos por mi, no aparecen allí reflejados.

¿Sabría alguien decirme por favor como podría agrandar el espacio para que estos botones se vean enteros?

Muchas gracias

rock08

Curioso
Desde
4 Jul 2009
podes fijarte que tamaño tiene los iconos en la carpeta del estilo y de acuerdo como estén editas los de tu bbcodes

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
en lugar de adaptar todo al tamaño de tus iconos nuevos en la barra del editor porque no haces lo contrario?
y reduces un poco el tamaño de los iconos q tienes....

salu2

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Antes de nada, muchas gracias por vuestra ayuda.
rock08 y Banned el tamaño de los botones que vienen por defecto es 20x20 (al menos los que he comprobado, como el smile o el quote). Ya los reduje, pero se hacen demasiado pequeños, sobre todo el de off topic y a mi me cuesta leerlo, así que imaginate a alguno de los usuarios de mi foro que son jubilados. Hace un tiempo algunos me pidieron que aumentase el tamaño de la letra para poder leerlo, de ahí mi interés por aumentar el espacio para el botón en lugar de reducirlo, lo que como bien habeis dicho sería en principio más logico

Eploziv, si no me equivoco están en images/editor