Aumentar Imagen Con IA. Será que funciona? Hice una prueba con img2go.com/es

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Recomendando https://www.img2go.com/es

Hola gente, estoy muy enganchado con la IA y estoy recopilando una gran lista de IAs que me tomé el trabajo de probar, interacturar un poco con ellas y eso antes de ponerlas en mi futuro directorio. Conozco Futurepedia y no pretendo esa lista tan larga.

Ahora voy a granel ir soltando algunas de las que voy testeando, como esta llamada IMG2GO y sirve para tanto agrandar como mejorar la resolución de las imágenes.

Hago una prueba con los resultados y espero me cuenten si les va bien con sus propias pruebas y todo. Además si saben de herramientas similares favor comentar.

Tiene muchas funciones, yo solo probé una, estaré probándolas todas en breve...

La imagen resultado está al 200%

Simplemente impresionante, no sé qué opinan...

52008578_409665326530005_3150376879585224749_n.jpg

52008578_409665326530005_3150376879585224749_n.png

Acabo de acordarme de todas las fotos que tiré (digitales) por baja resolución o muy chicas, pues con esto las hubiera mejorado. Afortunadamente no boto mucho de lo mío pero aún...

Acabo de acordarme de todas las fotos que tiré (digitales) por baja resolución o muy chicas, pues con esto las hubiera mejorado. Afortunadamente no boto mucho de lo mío pero aún...
jajajjaaj xd y gracias es bueno conocer las nuevas inteligencias artificiales que van saliendo y esta suena bastante interesante cuando tenga la oportunidad/nesesidad la voy a probar

Me parece que ya habían herramientas online antes para agrandar y "mejorar" la calidad de imagen, no se que tan ciertas sean ya que parece que esta de moda decir que todo esta hecho con I.A., más los resultados si que se ven increíbles.

Ps. También estoy muy enganchado con el tema de la “Inteligencia Artificial”, sabía que no era el único.

Me parece que ya habían herramientas online antes para agrandar y "mejorar" la calidad de imagen, no se que tan ciertas sean ya que parece que esta de moda decir que todo esta hecho con I.A., más los resultados si que se ven increíbles.

Ps. También estoy muy enganchado con el tema de la “Inteligencia Artificial”, sabía que no era el único.
creo que si aunque tampoco es tan malo que usen el concepto de ia para eso pero bueno nose
y con respecto a lo otro creo que somos 3 ya xd

@zyper. vale la pena ya que es simple, gratis, todos la necesitamos en algún momento. Me quedé corto en la descripción ya que tiene más funcionalidades.

@Udein Creo que la IA es un paso adelante en evolución de herramientas digitales. Saber si tienen IA o no puede 'rastrearse sin necesidad de profundizar mucho'.

Habían muchas herramientas y las sigue habiendo similares,pero hasta ahora me sorprendo con los resultados y la facilidad de uso de la nueva ola AI.

@zyper. vale la pena ya que es simple, gratis, todos la necesitamos en algún momento. Me quedé corto en la descripción ya que tiene más funcionalidades.

@Udein Creo que la IA es un paso adelante en evolución de herramientas digitales. Saber si tienen IA o no puede 'rastrearse sin necesidad de profundizar mucho'.

Habían muchas herramientas y las sigue habiendo similares,pero hasta ahora me sorprendo con los resultados y la facilidad de uso de la nueva ola AI.
suena muy interesante dan ganas de probarlas con cualquier cosa porque yo conocía otra ia para eso pero voy a probar esta aver que onda

creo que si aunque tampoco es tan malo que usen el concepto de ia para eso pero bueno nose
y con respecto a lo otro creo que somos 3 ya xd
Hay que estar pendientes de los habladores, apoyo tu punto. Casualmente alguien me mostró un video que "editó con IA" y yo le pregunté que cuernos tiene de IA el aspecto de video que era horrendo.

En realidad no pueden mentir tan fácil porque para que sea IA debe documentarse como tal y debe haber papers públicos al respecto, por lo que si no es IA se sabrá.

Y bueno no soy diseñador pero ninguno de los programas del pasado soltó un resultado tan sobresaliente así nada más. Casi hace parecer vectoriales las fotografias.

Recomendando https://www.img2go.com/es

Hola gente, estoy muy enganchado con la IA y estoy recopilando una gran lista de IAs que me tomé el trabajo de probar, interacturar un poco con ellas y eso antes de ponerlas en mi futuro directorio. Conozco Futurepedia y no pretendo esa lista tan larga.

Ahora voy a granel ir soltando algunas de las que voy testeando, como esta llamada IMG2GO y sirve para tanto agrandar como mejorar la resolución de las imágenes.

Hago una prueba con los resultados y espero me cuenten si les va bien con sus propias pruebas y todo. Además si saben de herramientas similares favor comentar.

Tiene muchas funciones, yo solo probé una, estaré probándolas todas en breve...

La imagen resultado está al 200%

Simplemente impresionante, no sé qué opinan...

Ver el archivo adjunto 958107
Ver el archivo adjunto 958108
Esta super genial esa herramienta

muy buena herramienta

Buena opción, pero una página que realmente me sorprendió con la calidad de las imágenes, en las caras fue esta: mi heritage.es... con fotos borrosas sacaron resultados muy buenos.

Hay varias ya que funcionan bien, gratuitas, anoten sus favoritas, yo por ahora recomiendo Adobe Express (online gratuito) express.adobe.com y la mejor I Love IMG iloveimg.com

Atrás