Atenaplus Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Abr 2020 #1 Hola , estoy usando un theme que me dio algo de problemas para instalarlo y cuando lo logre me aparece esto WordPress Memory Limit is set to 40M Recommended memory limit should be at least 96MB. Donde se modifica esto? Adjuntos limit.webp 6,3 KB · Visitas: 8
Hola , estoy usando un theme que me dio algo de problemas para instalarlo y cuando lo logre me aparece esto WordPress Memory Limit is set to 40M Recommended memory limit should be at least 96MB. Donde se modifica esto?
rmannise Zeta SEO Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Abr 2020 #2 tienes que editar el wp-config.php y ahi hay algo como WP_MAX_MEMORYLIMIT le modificas el valor y listo
tienes que editar el wp-config.php y ahi hay algo como WP_MAX_MEMORYLIMIT le modificas el valor y listo
S SnAFKe Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 5 Abr 2020 #3 En cPanel hay un apartado de php busca la configuración .ini y cambias el valor.
Atenaplus Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Abr 2020 #4 ya lo solucione , dejo la solucion por si alguno la busca alguna vez Fix: WordPress Memory Exhausted Error - Increase PHP Memory Getting a WordPress memory size exhausted message? Follow these instructions to fix the WordPress memory exhausted error by increasing your PHP memory. www.wpbeginner.com
ya lo solucione , dejo la solucion por si alguno la busca alguna vez Fix: WordPress Memory Exhausted Error - Increase PHP Memory Getting a WordPress memory size exhausted message? Follow these instructions to fix the WordPress memory exhausted error by increasing your PHP memory. www.wpbeginner.com