Atenaplus Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2020 #1 Hola , estoy usando un theme que me dio algo de problemas para instalarlo y cuando lo logre me aparece esto WordPress Memory Limit is set to 40M Recommended memory limit should be at least 96MB. Donde se modifica esto? Adjuntos limit.webp 6,3 KB · Visitas: 17
Hola , estoy usando un theme que me dio algo de problemas para instalarlo y cuando lo logre me aparece esto WordPress Memory Limit is set to 40M Recommended memory limit should be at least 96MB. Donde se modifica esto?
rmannise Zeta SEO 5 Abr 2020 #2 tienes que editar el wp-config.php y ahi hay algo como WP_MAX_MEMORYLIMIT le modificas el valor y listo
tienes que editar el wp-config.php y ahi hay algo como WP_MAX_MEMORYLIMIT le modificas el valor y listo
S SnAFKe Zeta Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2020 #3 En cPanel hay un apartado de php busca la configuración .ini y cambias el valor.
Atenaplus Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2020 #4 ya lo solucione , dejo la solucion por si alguno la busca alguna vez Fix: WordPress Memory Exhausted Error - Increase PHP Memory Getting a WordPress memory size exhausted message? Follow these instructions to fix the WordPress memory exhausted error by increasing your PHP memory. www.wpbeginner.com
ya lo solucione , dejo la solucion por si alguno la busca alguna vez Fix: WordPress Memory Exhausted Error - Increase PHP Memory Getting a WordPress memory size exhausted message? Follow these instructions to fix the WordPress memory exhausted error by increasing your PHP memory. www.wpbeginner.com