tenia un problema para poner un codigo de forma que la publicidad de adsense solo se mostrara aquellos usuarios que llegaran a la web a travez de un buscador pero al parecer el codigo no le iba.
Exacto.
A ver lo explico aqui, no escribo más amenudo por falta de tiempo.
Se trata de un codigo para que adsense se muestre solo a los usuarios que vienen desde un buscador. Realmente estos usuarios son los que m´ças pinchan en los ads, por lo que al haber más impresiones utiles (impresiones de ads que terminan en click) el CPM se dispara y tus ingresos aumentan considerablemente.
Esto se usa en los blogs, pero quería implementarlo en vbulletin, el problem que tenía es que en el template no se puede poner codigo php directamente, por lo que hay que crear un plugin y desde el template llamar al plugin.
este es el codigo que teneis que poner en el plugin quienes querais probar el invento, a mi me ha funcionado y el CPM se ha disparado y por lo tanto mis ingresos en adsense tambien.
PHP:
<?php if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>
AQUIDENTRO VA EL CODIGO ADSENSE
<?php } ?>
Para hacer el plugin, podeis consultar el manual de vbulletin o que alguien que controle más lo explique por aquí.
Yo lo hice hace tiempo y ahora no recuerdo los pasos, pero ya digo que en la página del manual de vbulletin se explica bastante bien.
Saludos!!