Aumentar los ingresos de adsense

thecarnal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Azu en menos de media hora aumento sus ingreso y soluciono su problema ?

Puedes decir como lo hicistes.

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
tenia un problema para poner un codigo de forma que la publicidad de adsense solo se mostrara aquellos usuarios que llegaran a la web a travez de un buscador pero al parecer el codigo no le iba.

supongo que seria problema de las cookies y el cache

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para mi la mejor opcion seria , que los usuarios que encontraran una solucion al problema la postearan , ya de paso serviria para aquellos que tubieran el mismo problema.

vamos digo yo.

Saludos(H)

imported_Toni

Beta
Desde
12 Jul 2008
tenia un problema para poner un codigo de forma que la publicidad de adsense solo se mostrara aquellos usuarios que llegaran a la web a travez de un buscador pero al parecer el codigo no le iba.
Exacto.

A ver lo explico aqui, no escribo más amenudo por falta de tiempo.

Se trata de un codigo para que adsense se muestre solo a los usuarios que vienen desde un buscador. Realmente estos usuarios son los que m´ças pinchan en los ads, por lo que al haber más impresiones utiles (impresiones de ads que terminan en click) el CPM se dispara y tus ingresos aumentan considerablemente.

Esto se usa en los blogs, pero quería implementarlo en vbulletin, el problem que tenía es que en el template no se puede poner codigo php directamente, por lo que hay que crear un plugin y desde el template llamar al plugin.

este es el codigo que teneis que poner en el plugin quienes querais probar el invento, a mi me ha funcionado y el CPM se ha disparado y por lo tanto mis ingresos en adsense tambien.

PHP:
<?php if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>
AQUIDENTRO VA EL CODIGO ADSENSE
<?php } ?>

Para hacer el plugin, podeis consultar el manual de vbulletin o que alguien que controle más lo explique por aquí.
Yo lo hice hace tiempo y ahora no recuerdo los pasos, pero ya digo que en la página del manual de vbulletin se explica bastante bien.

Saludos!!

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
simplemente dejando codigos en lugares que la gente le resulte agradable a la vista , siempre cambiar los colores y formas para que no siempre vean lo mismo (eso cansa y no hacen click) y sobre todo si ganar por impresiones es lo que mas conviene , usar vbseo , sitemap , etc , etc ya que generan visitas de las mismas arañas google que dan miles de impresiones diarias.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
La idea que trae Toni tiene mucha logica y muy pocos se toman el tiempo para afinar la publicidad de esa manera. Es totalmente verdadero que siempre conviene mostrar la publicidad al nuevo navegante ya que el que entra periodicamente a la web solo generara impresiones pero no dara click porque sabe perfectamente donde estan los banners.

El sistema que propone toni sumado a tratar de disimular la publicidad lo mas posible dara buenos resultados seguro.

Lo que seria bueno es si alguno puede aportar algun condicional para no tener que estar haciendo un pluggins y solo habria que editar la plantilla facilmente.

terrorman

Curioso
Desde
22 Jul 2008
complicado creo, mejor un plugin y lo lanzas como quieres, el codigo permitido en las plantillas lo veo limitado a condiciones.