Aumentar miembros en canal de Telegram sobre temática adulta

• Autor Autor maykers05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maykers05

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera saber como demonios hacer para llenar de miembros un canal o grupo de Telegram? sobre todo de temática adulto! como hago para tener miembros?

Hola amigo,

Hay muchos métodos, algunos son muy mencionados en tutoriales:
  • Crear contenido en youtube y similares para invitarlos a tu canal o grupo telegram
  • Publicitar en el mismísimo telegram
Pero como en tu caso es temática adulta, también tiene sus métodos:
  • Mencionarlos en foros de adulto
  • Mencionarlos en tus respectivas firmas
  • Crear blogs y contenidos que invite a tus telegrams
Y todavía existen otros métodos muy especiales y hasta exclusivos...
Que son pensados e implementados por solo unos pocos...

Hay en la sección de regalos de este foro, un usuario que regala un método...
Fijate y busca bien, que seguro lo encontrarás.

Saludos y éxitos.

Nota: Yo soy nuevo en este tema de telegram de adulto, se poco y te comparto lo poco que sé... espera más aportes de los compañeros del foro.

quisiera saber como demonios hacer para llenar de miembros un canal o grupo de Telegram? sobre todo de temática adulto! como hago para tener miembros?
Se envia trafico de facebook, instagram y twitter asi es que se llenan canales y grupos en telegram 🤝

También puedes automatizar con bots scraper alimentando contenido a tu canal o grupo así la gente esta activa.

También puedes automatizar con bots scraper alimentando contenido a tu canal o grupo así la gente esta activa.
Sí, aunque esa la automatización de contenido por si misma no aumentará los usuarios; a no ser que el contenido tenga un llamado a la acción poderoso; para que los usuarios inviten más usuarios.

La pregunta es, ¿Cuál sería el motivo para que los usuarios inviten más usuarios? Dentro de este contexto y teniendo en cuenta los pro y contras del nicho.

Creo es la tematica mas facil de llenar, solo tienes que estar atento a tus redes sociales y ver que actriz esta de moda o la del momento. Luego creas un fake con que tienes un pack de ello, le dices busquen en ese telegram y listo. Ya si se quedan depende de ti. aunque lo normal es que piratees contenido de onlyfans de influencers o mujeres famosas y las pongas tu en tu canal y asi se quedan

Hola amigo,

Hay muchos métodos, algunos son muy mencionados en tutoriales:
  • Crear contenido en youtube y similares para invitarlos a tu canal o grupo telegram
  • Publicitar en el mismísimo telegram
Pero como en tu caso es temática adulta, también tiene sus métodos:
  • Mencionarlos en foros de adulto
  • Mencionarlos en tus respectivas firmas
  • Crear blogs y contenidos que invite a tus telegrams
Y todavía existen otros métodos muy especiales y hasta exclusivos...
Que son pensados e implementados por solo unos pocos...

Hay en la sección de regalos de este foro, un usuario que regala un método...
Fijate y busca bien, que seguro lo encontrarás.

Saludos y éxitos.

Nota: Yo soy nuevo en este tema de telegram de adulto, se poco y te comparto lo poco que sé... espera más aportes de los compañeros del foro.
he hecho ya todo eso y nada 🙁

he hecho ya todo eso y nada 🙁
Te entiendo, sin embargo no te he mencionado todo lo que existe...
Lo que tu debes hacer, es averiguar todas las formas y aplicar...
Así identificarás cuál te funciona mejor.

Saludos y éxitos.

Es muy fácil hacerlo utilizando los servicios de Telegram. Puedes comprar miembros, visitas, emojis y muchos otros servicios. Lo importante es elegir una buena herramienta que pueda hacer crecer el canal sin causar ningún daño. Como hay muchas herramientas diferentes, hay que tener cuidado al elegir una.

Es muy fácil hacerlo utilizando los servicios de Telegram. Puedes comprar miembros, visitas, emojis y muchos otros servicios. Lo importante es elegir una buena herramienta que pueda hacer crecer el canal sin causar ningún daño. Como hay muchas herramientas diferentes, hay que tener cuidado al elegir una.
como cuales? cuales serian buenas?

Utiliza X/Twitter, hay publicaciones de adultos que se hacen megavirales, búscalos y úsalos a tu favor!

Puedes unirte a botoneras. No es la forma más rápida pero te aseguro que puedes tener un buen volumen de seguidores en unos meses

Puedes unirte a botoneras. No es la forma más rápida pero te aseguro que puedes tener un buen volumen de seguidores en unos meses
Hola amigo, ¿Cuánto sería un buen volumen más o menos?

Hola amigo, ¿Cuánto sería un buen volumen más o menos?
Dependiendo de las botoneras

En las buenas botoneras puedes conseguir entre 50-70 subs diarios pero ya eso sería para canales que tengan más de 1k de seguidores porque así los emparejan con otros canales con seguidores parecidos.

Hay otras para canales que están empezando que pueden darte entre 10-20 sub diarios

Dependiendo de las botoneras

En las buenas botoneras puedes conseguir entre 50-70 subs diarios pero ya eso sería para canales que tengan más de 1k de seguidores porque así los emparejan con otros canales con seguidores parecidos.

Hay otras para canales que están empezando que pueden darte entre 10-20 sub diarios
Gracias, preguntaba cuánto sería un buen volumen en meses, ¿1.000? ¿10.000? Cuanto más o menos.

Gracias, preguntaba cuánto sería un buen volumen en meses, ¿1.000? ¿10.000? Cuanto más o menos.
En eso si no me he fijado mucho porque entran y salen seguidores constantemente...

Pero con hablando por lo que hice en este mes con un canal +18 con botonera fueron 500-600 seguidores

En eso si no me he fijado mucho porque entran y salen seguidores constantemente...

Pero con hablando por lo que hice en este mes con un canal +18 con botonera fueron 500-600 seguidores
Te entiendo, hay problemas de retención jaja... y me refiero a personas en esos grupos...
Porque los tipos, entran y se van, la gran mayoría no se queda.

De nuevo gracias 😌 👍

Siempre leo por ahí que una buena opción es usar otras redes sociales para hacer crecer telegram, no es mala opción pero...(Siempre hay un pero) Deben entender que las personas según las redes sociales donde estén se sienten en su zona de confort por lo cual es mas difícil que vayan a otras redes (no digo que no se pueda, digo que es mas difícil)

Así mismo en ocasiones algunos tienes canales públicos aun en la categoría hot-xxx la verdad no se porque hacer eso, lo mejor es canales privados.

Ahora en términos generales debes entender que como en toda red social para hacer crecer canales o grupos no hay una formula mágica, se necesita de tiempo, constancia y dedicación, obviamente luego de esto que es lo principal incluso puedes monetizar.

También esta la opción rápida y depende tus intereses es la de comprar seguidores (yo en lo personal desde que entre a telegram use la opción free jajajajaja)

Una pequeña diferencia entre canales y grupos

Grupos necesitas de mas administración ya que obviamente no puedes estar activo 24/7, es verdad que puedes activar filtros de control y eso, pero si te descuidas, cuando te das cuenta la gente esta enviando todo tipo de cosas y pueden cerrarte el grupo/os.

Asi mismo en cuanto a grupos para poder hacerlos crecer dentro del mismo telegram normalmente no he visto muchas botoneras de grupos, tal vez las haya, pero normalmente para hacerlos crecer se suelen hacer "alianzas" con otros dueños de grupos pero casi siempre piden hacer alianza entre grupos de la misma cantidad de subs, asi mismo en cuanto a este tipo de grupos suelen ser para venta de contenido (principalmente chicas vendiendo contenidos y servicios).

Si no tienes alianza y empiezas hacer spam a lo loco lo mas seguro es que te van dando ban de los grupos y anuncian a otros dueños de grupos y te llevas un ban en varios lados, se debe contactar con el propietario (no los administradores).

Canales el control es mucho mas fácil ya que solo el propietario publica, salvo que ponga administradores pero no es necesario (suele haber administradores pero es para una dinámica que se realiza con los canales)

Incluso a la hora de hacerlos crecer, están las botoneras automáticas pero desde mi punto de vista algo limitadas en cuanto a crecimiento (claro que esa es solo una opción de varias), acá en cuanto a canales es mas fácil hacer dinámicas donde varios ponen sus canales y hacen crecerlos entre ellos, desde mi punto de vista una de la mas efectiva, hay otra aun mejor pero se necesita algo de alcance.

Existen grupos que se encargan de hacer estas dinámicas, son menos restrictivos que los grupos y sus alianzas, para estas dinámicas solo debes cumplir ciertos parámetros y si lo haces correctamente nadie molesta a nadie.

En cuanto al crecimiento todo varia, ya que estas dinámicas se realizan dependiente el tamaño de tu canal, por poner ejemplos

Dinámicas de canales de +100 suscriptores = crecimiento diario entre 20-100 suscriptores diarios

Dinámicas de canales de +1K suscriptores = crecimiento diario entre 80-200 suscriptores diarios

Dinámicas de canales de +40K suscriptores = crecimiento diario entre 250 - 500 suscriptores diarios

Igual estos ejemplos son aproximaciones, son varios factores pero es una idea, pero con seguridad puedes crecer mas de 100 subs diarios, muchos dirán pero al mes son solo 3K de suscriptores, claro pero en comparación a lo que se puede crecer con otras redes sociales es mucho mas (salvos que esas otros redes sociales tengan alcance mucho mas grande desde donde se intenten enviar los suscriptores), además esos valores que digo es solo por un canal, ahora si alguien tiene mas de un canal esos números serian por cada canal (no se si me explique ahi jjjjj)

Me extendí mucho jajajajaja pero espero que les sirva.

Atrás