Aumentar número de artículos en Instant Articles de Facebook

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como dice en el titulo no se donde configurar para que me exporten todos mis articulos de mi sitio a instant articles de facebook, he colocado la rss y solo me botan 14 articulos y en mi sitio tengo mas de 50 noticias. :ambivalence:, algunos pasos a seguir configuración alguien me puede ayudar? , gracias.

Según tengo entendido algunos artículos no se exportan porque no son aptos para Facebook. Pero de seguro alguien con más experiencia te podrá ayudar.

algunos artículos no se exportan porque no son aptos para Facebook el plugin de AI te dice cual es el error de cada entrada las cuales no son aptas y solo tienes que corregir eso.

aquí:

www.misitio.com/feed/instant-articles

solo me aparecen 10 artículos, cuando en realidad tengo mas de 50 noticias como puedo hacer para que en ese link me aparescan mis demás artículos, alguna persona con conocimientos de Instant Articles? 😛7:

A mi me pasaba igual, lo que hice fue ir y revisar si tenia errores en los artículos, esto lo haces dando editar a la entrada y revisa lo mensajes del pluging de fb para articulos instantaneos. yo le puso que lo publique incluso con advertencias. Luego de revisar le das actualizar al articulo y deberia aparecer. También puedes dar actualizar masivamente a los artículos del sitio, Ojala te sirva.

Atrás