Problema con Monetización de Instant Articles en Facebook

• Autor Autor NavidadPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NavidadPobre

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

En el pasado habia habilitado articulos instanteneos en Facebook, pero por motivos personales no pude darle mantenimiento al blog y los deje pasar. Recientemente ingreso de nuevo y la monetización se me ha desactivado por infringir las politicas. Despues de eso arreglé todos los articulos instantaneos que tenia en la sección de Producción. y mandé una apelación, a lo que me respondieron que aún no la pueden activar porque varios de mis dominios no tienen articulos.

Cabe mencionar que mi blog está hecho en blogger ligado a un dominio personalizado, pero cuando habilité la monetización de instant articles agregué todas las posibles direcciónes con las que se puede acceder a mi blog, por ejemplo.

www .midominio .blogspot .com
midominio.blogspot.com
www .midominio .blogspo .mx
midiminio.blogspot.mx
midominio.com
www .midominio. com

Además ligué otro dominio distinto:
misegundodominio.blogspot.com
www .misegundodominio. blogspot.mx

Mi pregunta: es necesario crear 10 articulos que redirijan a cada uno de esos dominios? o bien para el primer caso sirve solo ligar los artículos al dominio personalizado y solo debo crear articulos para el segundo dominio?

Ojalá me haya explicado. De antemano agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecerme.

Como punto extra, me dijeron que puedo agregar más articulos y enviar otra apelación en 7 dias. Pero no puedo eliminar ningún dominio, porque aún no estoy habilitado para monetizar.
Saludos.

Última edición:
Sinceramente tienes que tener todos los dominios actualizado, y con articulos ya que Facebook esta revisiando todos los links.

Atrás