N
Nicoms91
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi consejo es creo lo mejor que podrías hacer: Usa Semrush, Ahrefs o Sistrix para ver cuáles keywords posicionas, luego ve las que están en cuarta posición a 10, esas son las que debes mejorar, entonces lo bueno de estas herramientas es que te indican qué post esta posicionando cada palabra clave, y es ahí donde podrías entrar en ellos y mejorarlos, más que añadir nuevos posts, aunque debes seguir agregando para mantener contenido fresco en la web.
- Algunas cosas que te pueden ocurrir son que alguna keyword para la que posicione un post no esté escrita en este, entonces la agregas.
- También puedes ver si colocarla en el H1 y también en H2.
- Agregarla en la meta descripción, que no posiciona pero resaltaría en los resultados de búsqueda.
- También si sueles usar muchos subtítulos recomendaría usar un índice al princpio de los posts y Google podría considerarlo en sus resultados resaltando aún más.
- Si te es posible añade AMP para que Google destaque tus resultados en móviles.
- También vería de ser posible si hay algún rich snipet con Schema que te pueda ser útil en algunos posts o todos y aspirar a que Google lo muestre (el más sencillo es el de las estrellas).
- Las herramientas también te dicen el % de tráfico de cada post, vería los que reportan más y los actualizaría con contenido fresco sin borrar el que ya está para incluir más keywords ahí, podrían posicionar más rápido.
- Además vería eso mismo con la competencia, qué keywords le reportan más tráfico y ver si tú las estás usando o no, para así incluirlas o reforzarlas y ser más competitivo respecto a ellos.
- Trataría de mejorar el enlazado interno que siempre hay espacio para ello, hay algo llamado cluster creo, que no me he informado mucho, pero parece ser muy útil, recomiendo investigues sobre ello.
Espero te sirva, saludos :encouragement:
Hola bro. Muy buenas noches.
Quería preguntarte, ¿qué es realmente "AMP"? Lo leo en todas partes, pero no he comprendido de qué va...
Muchas gracias de antemano,
Juan.
Hola bro. Muy buenas noches.
Quería preguntarte, ¿qué es realmente "AMP"? Lo leo en todas partes, pero no he comprendido de qué va...
Muchas gracias de antemano,
Juan.
Hola, sabes como podria hacer para posicionar la palabra clave principal?Para superar esa barrera, utilizaría tres estrategias:
1) Trabajar el SEO en los artículos que están ya hechos, revisar qué tienen mal y corregirlo para apuntar a la palabra clave para la cual están posicionando o deberían posicionar
2) Hacer un análisis de palabras claves para las que no estás posicionando y redactar artículos para posicionar (sobre todo palabras clave long tail en las que hay poca competencia)
3) Trabajar las redes sociales para generar más tráfico desde allí (si es que aún no lo estás haciendo)
Hola, sabes como podria hacer para posicionar la palabra clave principal?
Mi palabra clave principal es: muebles para el hogar
Todas las long tail las tengo posicionadas entre la posición 1 y 10
Pero la palabra clave principal aparece en la posición 60 .
Sabes que tendría que hacer para posicionar la palabra clave principal?
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Genial muchas gracias,Habría que analizar varias cosas:
Primero, ¿Es posible posicionar en primera página para la palabra clave principal? Hay muchos casos en los que es prácticamente imposible llegar a dichas posiciones.
Luego, realizar un análisis on page de la home del sitio, para revisar cualquier error que se pueda estar teniendo (por ej, no se incluye la palabra clave, no hay h1, etc.)
Y por último, realizado todo lo anterior con balance positivo, trabajar los backlinks externos hacia la home del sitio.
A grandes razgos eso haría yo
Genial muchas gracias,
En Los backlinks el anchor tendría que ser la clave principal? O una mezcla entre la principal y las long tail?
Saludos y gracias
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Es un plugin que se puede agregar al Wordpress de tu página que busca mejorar la optimización de tu webpage al ser vista por dispositivos móviles
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?