Aumentar tiempo respuesta en en el servidor

Raisa Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Hola, mi blog carga un poco lento, y dentro de las mejoras que Google me propuso es mejorar el tiempo de respuesta del servidor y otras cosas, pero iré por parte; ahora mi pregunta es: ¿dónde se cambia eso?, tengo los accesos al servidor, pero estuve buscando y no encontré donde poder cambiarlo. Agradezco la ayuda desde ya :)

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 12:48 ----------

No puedo creer que nadie sabe como hacerlo!

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013
Para mejorar el tiempo de respuesta debes, si o si, instalar un plugin de Cacheo, ya que tu servidor es compartido. Lo debes configurar muy bien.

Última edición:

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Hola Camilo y gracias, ahora hay algo que no me queda claro.
1) lo del vecindario, estoy en un servidor dedicado, (que no es mío), pero es de una empresa de programación, que sólo tiene una web a la vista (te la paso por MP), y despues nada más. Entré a ver el lo del vecindario, y nada que ver las direcciones que dice, ¿estás seguro?
2) que son script? plugin? ,tengo 23
3), mi theme es gratis, y por eso no puedo remover los links del footer (no me animo a removerlos por las dudas, al menos hasta qu elo compre)
Tendré a un SEO y programador cuando pueda pagarlo :) lamentablemente ahora solo puedo hacerlo yo misma. Pero de seguro no lo descarto.
Gracias por tu ayuda, de todas formas iré cambiando cosas que me has sugerido!!!Estamos en contacto!:encouragement:

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013
Si quieres ver todos los sitios alojados en tu servidor, entra a Ip Neighbors y coloca tu dominio:

Results for checks on racontenidos.com
I have found 127 domains hosted on the same server:

Última edición: