Aumentar tráfico hacia mi blog

• Autor Autor Riverojny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riverojny

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Hace unos meses me propuse iniciar un blog y monetizar con adsense. He entendido que debo hacer que mi blog tenga mucho tráfico. Este es el blog, tiene poco más de un mes Inicio - Techno-Articles: TecnologÃ*a Actual

Les pregunto: Cómo puedo aumentar el tráfico hacia mi blog?

Céntrate en palabras que tengan pocas búsquedas y estén poco competidas.

Hay un fanpage en Facebook Grupo Palomo Oficial trata con ellos para que te publiquen tus post, al minuto tienes 400 personas pegada en ese post. Suerte!!!

Muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por el dato, ahora mismo voy a buscarlos

Aumentar tráfico real ?
o solo trafico visitas?

gracias amigo voy hacerlo tambien :encouragement:

en mi minilaptop se ve tremendamente mal tu theme amigo, creo que no es lo suficientemente responsive.

ambos, trafico real y visitas

el articulo del wifi es muy llamativo pero creo averlo visto antes...o alguno muy parecido...en general se ve bien para ser un blog bebe con algo mas de un mes de vida.

Hola, si¿? podrías ser más específico para ver si hago las correcciones pertinentes?

- - - Actualizado - - -

El tema del wifi y la salud ha sido tocado desde muchos puntos de vista por muchos bloggers

Céntrate en palabras que tengan pocas búsquedas y estén poco competidas.

Y procura que esas palabras clave se encuentren a lo largo de toda la página: encabezado, subencabezado, áreas de contenido, e incluso en etiquetas alt (nombres de archivo de las imágenes que adjuntes).

El articulo del WIFI es original pero...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Aunque sientas que los cables Ethernet son cosa del pasado

WTF? Pasado? molestos y estorbosos?

NO estoy para nada de acuerdo, es la mejor forma de llevar wifi a portátiles y pc, ademas son velocidad real, el wifi a ser ondas pierde calidad de señal.

El articulo del WIFI es original pero...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Aunque sientas que los cables Ethernet son cosa del pasado

WTF? Pasado? molestos y estorbosos?

NO estoy para nada de acuerdo, es la mejor forma de llevar wifi a portátiles y pc, ademas son velocidad real, el wifi a ser ondas pierde calidad de señal.

Se está haciendo referencia a lo que algunos pudieran pensar, no es una afirmación nuestra

personalmente uso facebook adds para generar trafico hacia mis proyectos web.

Hola 🙂 Promociona tu negocio en mi firma 🙂
saludos

Atrás