Aumentar tráfico orgánico en YouTube: Estrategias efectivas

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis me gustaria saber si pongamos que una tematica de alta competencia , te da 1 o 2 visitas diarias por video,pues hay gente que hace muchisimos videos,para compensarlo,pero como podriamos hacer para que con el seo organico mas posible en youtube, los videos te dieran un poco mas no mucho 30 visitas diarias por ejemplo? alguien sabe, vamos conseguir mas trafico organico en tematicas de alta competencia es posible?saludos

Ej: Si estas viendo un video de "Caidas y golpes" y siempre vas a tender a ver los videos que mejor miniatura tengan o reproducciones.

Lo que te recomiendo es que cuando subas un video pongas una miniatura personalizada que llame más la atención que las demás. Despues puedes agregar tag's especificos sin irte mucho del tema. Todo depende de la tematica.

Ej: Si estas viendo un video de "Caidas y golpes" y siempre vas a tender a ver los videos que mejor miniatura tengan o reproducciones.

Lo que te recomiendo es que cuando subas un video pongas una miniatura personalizada que llame más la atención que las demás. Despues puedes agregar tag's especificos sin irte mucho del tema. Todo depende de la tematica.

gracias mi tematica es de alta competencia y por eso,de hecho por eso tiene buenos anunciantes,y muchos estan en lo mismo que yo xd en youtube

Atrás