Aumentar visitas diarias

• Autor Autor reinatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reinatus

Dseda
Redactor
HOla betas, me gustaria algo de ayuda y es que llevo unos 5 meses con mi blog (Enlace eliminado), pero no consigo que pasen de las 200 visitas al dia, y eso que estoy invirtiendo en SEO, lo actualizo diariamente (2-4 articulos diarios) y ademas mi adsense es muy bajo y la verdad que no se que puedo hacer mas, estoy bastante perdido.

Me gustaria alguna ayuda o que debo de hacer para mejorar esto, si quieren saber algun dato mas lo proporcionare encantado.

Saludos!

Última edición:
2-4 artículos diarios? Yo sólo veo publicidad...

Lo primero seria que checaras analitycs para ver como van tus fuentes de trafico.

Segundo, siento que te falta un poco de SEO en tus articulos, entradas mas descriptivas , veo que muchos de los anuncios de adsense no tienen nada que ver con lo que escribes, esto es porque el script de google no detecta de que hablas en los articulos.

Tambien recomendaria dar un poco mas de formato a tus articulos, parecen copy&paste y darle SEO a las imagenes.

Hola betas a mi tambien me gustaría si por favor alguien me pudiera echar un cable con el tema de las visitas, no consigo subir las visitas...

Gracias de antemano.

Deberias ver cuales eventos o partidos podrias posicionar por ejemplo real madrid vs Barcelona Etc

Y como puedo realizar el SEO a las imagenes y hacer que los anuncios de adsense sea de mi tematica? Como puedo realzair todos esos cambios?

el url no me va a ninguna blog

Ahora falto el ":" entre el http:// y el www. :distant:

Ahora falto el ":" entre el http:// y el www. :distant:

Ahora si.. ha costado xD

Lo primero seria que checaras analitycs para ver como van tus fuentes de trafico.

Segundo, siento que te falta un poco de SEO en tus articulos, entradas mas descriptivas , veo que muchos de los anuncios de adsense no tienen nada que ver con lo que escribes, esto es porque el script de google no detecta de que hablas en los articulos.

Tambien recomendaria dar un poco mas de formato a tus articulos, parecen copy&paste y darle SEO a las imagenes.

Me gustaria que me comentaras de que manera puedo cambiar lo que me has comentadoy sobre el SEO de las iamgenes.

Saludos!

Mmm, sinceramente creo que debe ser porque tus visitas llegan pero ya no regresan, y es que eso de abrir la página y que lo único que veas sean anuncios te puede estar corriendo a muchos visitantes. Además te falta resaltar más las entradas, a las cuales por cierto le hacen falta mucho pero mucho formato, no se, usa espacios para que se distingan bien los párrafos, remarca con negritas nombres de jugadores, técnicos y equipos, además que dales tu punto de vista, parece como si estuviera leyendo un periódico deportivo, y si, remarca aquello que tenga que ver con futbol porque eso de que te salgan anuncios de agricultura pues no creo que nadie le de click nunca. Un saludo.

Pues mira, hay varias cosas que podrías considerar, por ejemplo, el contenido está muy abajo ya que tienes un menú y un header grandecito y luego la publicidad, esto algunas personas lo utilizan para sacar más de adsense pero hace poco Google sacó un update que penaliza esos sitios, a algunos les toca y a otros no, pero puedes experimentar.

Otra cosa es que el seo en la página no está del todo optimizado. Si utilizas blogger pues se entiende ya que según tengo entendido se batalla un poco más optimizar al máximo el SEO que con WP dado que estás más limitado, pero así a simple vista muchos enlaces no tienen etiqueta title y los títulos y post no están enfocados a keywords sino simplemente son noticias que está bien, pero puedes crear también artículos que generen tracción, es decir artículos que atemporales que te pueden brindar unas pocas visitas pero diario o casi diario.

Lo de que ganas poco con adsense pues es normal si no superas las 200 visitas diarias, además debes tomar en cuenta la categoría del sitio, hay categorías que ganan bien con pocas visitas y otras que necesitas tener más de 5.000 visitas diarias para que valga la pena en mi opinión.

Otra cosa es que mencionas que estás invirtiendo en el SEO, supongo que te refieres a comprar enlaces y reseñas que es la práctica más habitual, pero hasta para eso hay que entender ciertas cosas para que el dinero no se desperdicie, y saber que palabras clave estás tratando de posicionar, por ejemplo si quieres posicionar algo muy complicado y eres novato, estás perdiendo tu tiempo y tu dinero cuando lo podrías aprovechar en crear más contenido e investigar como mejorar el sitio.

Igual si tienes más dudas pues nadamás de que digas, aquí la comunidad ayuda bastante.

Saludos

Hola, gracias por tu comentario, me gustaria cambiar todo el tema del SEO de los articulos pero se de que manera hacerlo, me gustaria que me ayudara una persona y tal. En el SEo que estoy invirtiendo es en el de posicoinar palabras clave.

Saludos!

Mmm, sinceramente creo que debe ser porque tus visitas llegan pero ya no regresan, y es que eso de abrir la página y que lo único que veas sean anuncios te puede estar corriendo a muchos visitantes. Además te falta resaltar más las entradas, a las cuales por cierto le hacen falta mucho pero mucho formato, no se, usa espacios para que se distingan bien los párrafos, remarca con negritas nombres de jugadores, técnicos y equipos, además que dales tu punto de vista, parece como si estuviera leyendo un periódico deportivo, y si, remarca aquello que tenga que ver con futbol porque eso de que te salgan anuncios de agricultura pues no creo que nadie le de click nunca. Un saludo.

Tendre en cuenta lo de los anuncios al entrar en la pagina para cambiar el cotnenido y tal.

Saludos y gracias

Además el diseño de la portada sin contenido "above the fold" es motivo de cancelación de la cuenta de adsense. Es decir, cuando subas de visitas y ganancias y adsense revise manualmente el sitio probablemente te cancelará la cuenta.

Además el diseño de la portada sin contenido "above the fold" es motivo de cancelación de la cuenta de adsense. Es decir, cuando subas de visitas y ganancias y adsense revise manualmente el sitio probablemente te cancelará la cuenta.

Entonces me recomiendas darle contenido a la portada?

Alguien me puede seguir dando consejos acerca de que tengo que hacer?

Hola amigo creo puedo ayudarte para hacer seo con imágenes tienes
ponerle descripción en la Alt ejemplo si usa blogger este es el codigo alt=""
lo pones en el codigo html de la imagen pero dentro de la comillas pone
la palabra clave de esa imagen si un jugador se llama roberto perez la alt de esa imagen es
alt="roberto perez" esto sirve para posicionare en google imagen la alt wordpress la pone sola solo tienes que poner la palabra clave en blog pones este codigo alt="" y se pone al final de la imagen espero que te sirva 🙂

Hola amigo creo puedo ayudarte para hacer seo con imágenes tienes
ponerle descripción en la Alt ejemplo si usa blogger este es el codigo alt=""
lo pones en el codigo html de la imagen pero dentro de la comillas pone
la palabra clave de esa imagen si un jugador se llama roberto perez la alt de esa imagen es
alt="roberto perez" esto sirve para posicionare en google imagen la alt wordpress la pone sola solo tienes que poner la palabra clave en blog pones este codigo alt="" y se pone al final de la imagen espero que te sirva 🙂

Muchas gracias por el consejo.

Saludos!

Para eso estamos 🙂

Atrás