Si aumentara el rendimiento pero es importante saber para que se ocupa principalmente esa PC, muchas veces el procesador esta sobrado y la ram se acaba con programas como chrome
P
Pionero
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para empezar primero mira el modelo de tu placa y ve hasta donde puedes llevarla ademas te combiene cambiarle el disco duro a un ssd o por lo menos poner el sistema operativo en el ssd y los datos los mantienes en un disco compu solo ahi vas a ver un cambio en la velocidad y rendimiento de la pc.
C
CRASHBANDICOOT
Gamma
No es necesario tomar foto, mira la placa que tengo tiene un procesador integrado de AMD, es una APU. El modelo de placa es una GiGABYTE GA-E240N
solo la uso para programas, tengo Windows 7 Ultimate 32 bits
- - - Actualizado - - -
Gracias a todos por sus respuestas, solo la uso para programas
Para empezar primero mira el modelo de tu placa y ve hasta donde puedes llevarla ademas te combiene cambiarle el disco duro a un ssd o por lo menos poner el sistema operativo en el ssd y los datos los mantienes en un disco compu solo ahi vas a ver un cambio en la velocidad y rendimiento de la pc.
No es necesario tomar foto, mira la placa que tengo tiene un procesador integrado de AMD, es una APU. El modelo de placa es una GiGABYTE GA-E240N
solo la uso para programas, tengo Windows 7 Ultimate 32 bits
- - - Actualizado - - -
Gracias a todos por sus respuestas, solo la uso para programas
si le pones otros dos solo te va a reconocer como 3 o algo asi lo demás desaparece porque los 32bits no suben hasta allá,puedes usar un windows 7 de 64bits liteado para que no consuma mucho,igual si es para cosas basicas el rendimiento mejora un poco pero tampoco es que sea mucho, como dices el procesador es algo basico y para el rendimiento lo ideal seria una mezcla de procesador,grafica y ram
Lleva cuidado que muchas veces al querer meter mucha ram al pc/portatil, lo vas a dejar inutilizable. Si no sabes lo que estás haciendo, mejor no toques mucho a ver si lo vas a dejar peor de lo que está.
S
SupremoSeo
Épsilon
SEO