¿Aumentará rendimiento PC al agregar 2GB de RAM?

• Autor Autor CRASHBANDICOOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRASHBANDICOOT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una PC de 1.50 Ghz y con 2GB de RAM si le pongo otra de 2 creen que aumentará el rendimiento?

Si es para hacer otras cosas menos jugar, posiblemente sí.

Cambia el procesador :encouragement:

Si en el tema de programas y demas en el tema de juegos no solo depende de la ram. Tambien ptros aspectos como la grafica.

Primero que todo, que procesador tienes, sistema operativo windows xp, windows 7, windows 8.
tambien de cuantos bits son 32 o 64 .

Si no sabes como ver que propiedades tiene tu sistema haz click en ejecutar y escribe esto: dxdiag , tomale foto y subelo .

Si aumentara el rendimiento pero es importante saber para que se ocupa principalmente esa PC, muchas veces el procesador esta sobrado y la ram se acaba con programas como chrome

Para empezar primero mira el modelo de tu placa y ve hasta donde puedes llevarla ademas te combiene cambiarle el disco duro a un ssd o por lo menos poner el sistema operativo en el ssd y los datos los mantienes en un disco compu solo ahi vas a ver un cambio en la velocidad y rendimiento de la pc.

Primero que todo, que procesador tienes, sistema operativo windows xp, windows 7, windows 8.
tambien de cuantos bits son 32 o 64 .

Si no sabes como ver que propiedades tiene tu sistema haz click en ejecutar y escribe esto: dxdiag , tomale foto y subelo .

No es necesario tomar foto, mira la placa que tengo tiene un procesador integrado de AMD, es una APU. El modelo de placa es una GiGABYTE GA-E240N
solo la uso para programas, tengo Windows 7 Ultimate 32 bits

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus respuestas, solo la uso para programas

- - - Actualizado - - -

Para empezar primero mira el modelo de tu placa y ve hasta donde puedes llevarla ademas te combiene cambiarle el disco duro a un ssd o por lo menos poner el sistema operativo en el ssd y los datos los mantienes en un disco compu solo ahi vas a ver un cambio en la velocidad y rendimiento de la pc.

La placa es muy básica: GA-E240N, no tengo SSD solo disco duro, nada más lo que quiero saber si aumentara el rendimiento al ponerle otra de 2 GB

No es necesario tomar foto, mira la placa que tengo tiene un procesador integrado de AMD, es una APU. El modelo de placa es una GiGABYTE GA-E240N
solo la uso para programas, tengo Windows 7 Ultimate 32 bits

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus respuestas, solo la uso para programas

veo que es de 32 bits, si le metes 2 o 4 de ram no aumentará el rendimiento, mejor dicho no aumenta el ram seguirá teniendo 2 de ram .

cambia tu sistema operativo a 64 bits para que funcione el rendimiento .

veo que es de 32 bits, si le metes 2 o 4 de ram no aumentará el rendimiento, mejor dicho no aumenta el ram seguirá teniendo 2 de ram .

cambia tu sistema operativo a 64 bits para que funcione el rendimiento .

Si pero el procesador es muy malo

si le pones otros dos solo te va a reconocer como 3 o algo asi lo demás desaparece porque los 32bits no suben hasta allá,puedes usar un windows 7 de 64bits liteado para que no consuma mucho,igual si es para cosas basicas el rendimiento mejora un poco pero tampoco es que sea mucho, como dices el procesador es algo basico y para el rendimiento lo ideal seria una mezcla de procesador,grafica y ram

Lleva cuidado que muchas veces al querer meter mucha ram al pc/portatil, lo vas a dejar inutilizable. Si no sabes lo que estás haciendo, mejor no toques mucho a ver si lo vas a dejar peor de lo que está.

Puede aumentar algo el redimiento con ponerle mas memoria ram, pero el microprocesador es el cerebro de la compu.

Ok gracias por sus respuestas

Atrás