Aumente la visibilidad de su sitio web con Google Ad Planner

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Acabo de entrar en la herramienta para webmasters de Google y me llego este mensaje https://www.google.com/webmasters/tools/

Estimado usuario de Herramientas para webmasters de Google:

Si su sitio web acepta publicidad, le invitamos a aumentar la visibilidad del sitio con anunciantes en Google Ad Planner, una herramienta gratuita de planificación de medios utilizada por un gran número de compradores y de planificadores de medios. Para ello, debe acceder al Centro de editores de Google Ad Planner, una sección de Google Ad Planner que le permite controlar el perfil de su sitio.

TRES PASOS PARA VER EL PERFIL DE SU SITIO

Para ver el aspecto del perfil de su sitio en Google Ad Planner, siga estos pasos:

1. Acceda a la página www.google.com/adplanner.

2. Escriba la URL de su sitio en el cuadro azul que permite ver una lista de sitios.

3. Para acceder al perfil de su sitio, pulse la tecla Intro.

Si el perfil de su sitio no está completo, no se preocupe, ya que disponemos de un gran número de formas para que pueda añadir información.

OCHO FORMAS DE ACTUALIZAR EL PERFIL DE SU SITIO

Puede completar su perfil a través de la página www.google.com/adplanner/publisher del Centro de editores de Google Ad Planner. Por ejemplo, puede reclamar sus dominios o subdominios, escribir una descripción del sitio, especificar una URL para publicidad y actualizar las especificaciones publicitarias y las categorías de contenido del sitio.

También puede incluir los datos de Google Analytics de su sitio, invitar a usuarios adicionales para que editen y mantengan su sitio y promocionar su perfil con una insignia del sitio Google Ad Planner.

INTRODUCCIÓN

Para empezar, acceda a la página www.google.com/adplanner/publisher con su cuenta de Google.

-- El equipo de Google Ad Planner

Quien a probado AdPlanner de Google??
Podrían explicarme de que trata (Es que esta en Gringo y no me gusta usar el traductor de Google que traduce a lo bestia xD)

Es lo que te iva aponer, a mi me aparecio en ingles jaja,por lo que lo deje para luego :S

A mi me apareció ese mensaje hace unos días, lo he dejado marcado para leer, pues ando full programando y diseñando el theme de mi otro blog.

va cuento yo. Adplaner como el nombre indica es un sistema para hacer planes de publicidad. Viene a ser algo a medio camino como lo es Nielsen o Comscore, Nielsen o comscore miden con un tag, google mide con Analytics.

A ver tu te das de alta, y añades tus webs, incluso puedes habilitar las estadisticas de Adsense para que salgan en esos datos publicos, solo salen algunos y los marcas tu.

Luego A LA MISMA VEZ, seria muy recomendable que usarais Google DFP, que es el sistema de Adserver Gratis de google. Entonces tu en Adplaner creas la ficha de tu web, salen estadisticas, y ademas salen las posiciones de banenrs que tu has dado de alta en GOOGLE DFP, y les puedes poner explicación ekemplo

300x250 lateral, sale en toda la web sin hacer Scroll

Osea pones una explicacion de tu web y de cada posición de banners ¿para que sirve esto?

Pues hay agencias de anunciantes que usan doubleclick y tambien desde Adwords, se pueden buscar webs, suponte que eres un anunciuante y buscas webs con alto trafico en españa y que hablen de juegod, hacen una busqueda en GOOGLE ADPLANER, ahi saldras tu ytu competencia. El anunciate se hace una lista de las webs que le interesa y ve las posiciones de banners, visitad, por pais etc. incluso hasta el precio que tu hayas especificado como orientativo.

si a ese anunciante que te ha encontrado por Adplaner le interesas, te podra publicidad bien sea por Adsense o por DFP.

Es que google se mete en todo, si tiene sisdtema de anunciantes y de soporte adsense, le hacia falta un sitio auditor donde poder encontrar webs de un tema especifico, ve sus estadistifcas, precios y posiciones de banners

Aun no se usa mucho pero con eltiempo se usara mucho masd porque es gratis al 100%, ademas a mi si me ha entrado alguna campaña

Uns cosad, lo que tengais Adsense ir a los menus superiores hay uno donde se ve la agencias externas a Adsense que ussan Adsense para poneros publicidad.

Bueno espero haber dejado el tema un poco mas claro, aparte me gustaria que leyerais esto que me ha pasado con un anuncianted, a ver si les damos caña

http://forobeta.com/publicidad/1017...hora-promocion-incluida-quienes-hagan-19.html

Estoy harto que se aprovechen siempre de los debiles

Atrás