S
SoloNegocios
Xi
SEO
Acabo de entrar en la herramienta para webmasters de Google y me llego este mensaje https://www.google.com/webmasters/tools/
Quien a probado AdPlanner de Google??
Podrían explicarme de que trata (Es que esta en Gringo y no me gusta usar el traductor de Google que traduce a lo bestia xD)
Estimado usuario de Herramientas para webmasters de Google:
Si su sitio web acepta publicidad, le invitamos a aumentar la visibilidad del sitio con anunciantes en Google Ad Planner, una herramienta gratuita de planificación de medios utilizada por un gran número de compradores y de planificadores de medios. Para ello, debe acceder al Centro de editores de Google Ad Planner, una sección de Google Ad Planner que le permite controlar el perfil de su sitio.
TRES PASOS PARA VER EL PERFIL DE SU SITIO
Para ver el aspecto del perfil de su sitio en Google Ad Planner, siga estos pasos:
1. Acceda a la página www.google.com/adplanner.
2. Escriba la URL de su sitio en el cuadro azul que permite ver una lista de sitios.
3. Para acceder al perfil de su sitio, pulse la tecla Intro.
Si el perfil de su sitio no está completo, no se preocupe, ya que disponemos de un gran número de formas para que pueda añadir información.
OCHO FORMAS DE ACTUALIZAR EL PERFIL DE SU SITIO
Puede completar su perfil a través de la página www.google.com/adplanner/publisher del Centro de editores de Google Ad Planner. Por ejemplo, puede reclamar sus dominios o subdominios, escribir una descripción del sitio, especificar una URL para publicidad y actualizar las especificaciones publicitarias y las categorías de contenido del sitio.
También puede incluir los datos de Google Analytics de su sitio, invitar a usuarios adicionales para que editen y mantengan su sitio y promocionar su perfil con una insignia del sitio Google Ad Planner.
INTRODUCCIÓN
Para empezar, acceda a la página www.google.com/adplanner/publisher con su cuenta de Google.
-- El equipo de Google Ad Planner
Quien a probado AdPlanner de Google??
Podrían explicarme de que trata (Es que esta en Gringo y no me gusta usar el traductor de Google que traduce a lo bestia xD)