¿Cómo funciona Google Adwords para dar visibilidad a un sitio web?

• Autor Autor THC98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THC98

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! Mi consulta es como dice el título, ayuda a una página recién hecha la publicidad de adwords? Y otra consulta que tengo es que pasa si pongo adsense y pruebo adwords?

No creo que ayude a posicionar jjj.
Ademas, vas a gastar más en los anuncios que lo que vas a generar por Adsense..

Es sólo mi opinión.

Pagar a Google por aparecer el primero como anuncio no te servirá de nada para posicionarte. Aumentará en tráfico, pero al no ser orgánico, es perder el tiempo y el dinero.

adsense con adwords es bueno siempre y cuando uses una estrategia en colocar los anuncios

No sirve, la mayoría haría eso si fuera posible.
Solo saldría rentable si son sitios afiliados o donde se reciba buena comisión, pues la conversión sería mas alto y compensaría la inversion

Hola! Mi consulta es como dice el título, ayuda a una página recién hecha la publicidad de adwords? Y otra consulta que tengo es que pasa si pongo adsense y pruebo adwords?

pues siempre ayuda y da un empujon claro y aunque digan lo contrario google no trata igual ni posiciona igual a los que se gastan dinero en adwords, que a los que no lo hacen.
si tu mentalidad es llevar usuarios con adwords para ganar con adsense es bastante equivocado al menos que tengas webs relacionadas con seguros, bancos, etc.
Si es bueno para tematicas que te den dinero por ventas directas o afiliacion.
la mejor manera de comprobarlo es prueba/error

Atrás