Aumente la visibilidad de su sitio web con Google Ad Planner

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Acabo de entrar en la herramienta para webmasters de Google y me llego este mensaje https://www.google.com/webmasters/tools/

Quien a probado AdPlanner de Google??
Podrían explicarme de que trata (Es que esta en Gringo y no me gusta usar el traductor de Google que traduce a lo bestia xD)

Es lo que te iva aponer, a mi me aparecio en ingles jaja,por lo que lo deje para luego :S

A mi me apareció ese mensaje hace unos días, lo he dejado marcado para leer, pues ando full programando y diseñando el theme de mi otro blog.

va cuento yo. Adplaner como el nombre indica es un sistema para hacer planes de publicidad. Viene a ser algo a medio camino como lo es Nielsen o Comscore, Nielsen o comscore miden con un tag, google mide con Analytics.

A ver tu te das de alta, y añades tus webs, incluso puedes habilitar las estadisticas de Adsense para que salgan en esos datos publicos, solo salen algunos y los marcas tu.

Luego A LA MISMA VEZ, seria muy recomendable que usarais Google DFP, que es el sistema de Adserver Gratis de google. Entonces tu en Adplaner creas la ficha de tu web, salen estadisticas, y ademas salen las posiciones de banenrs que tu has dado de alta en GOOGLE DFP, y les puedes poner explicación ekemplo

300x250 lateral, sale en toda la web sin hacer Scroll

Osea pones una explicacion de tu web y de cada posición de banners ¿para que sirve esto?

Pues hay agencias de anunciantes que usan doubleclick y tambien desde Adwords, se pueden buscar webs, suponte que eres un anunciuante y buscas webs con alto trafico en españa y que hablen de juegod, hacen una busqueda en GOOGLE ADPLANER, ahi saldras tu ytu competencia. El anunciate se hace una lista de las webs que le interesa y ve las posiciones de banners, visitad, por pais etc. incluso hasta el precio que tu hayas especificado como orientativo.

si a ese anunciante que te ha encontrado por Adplaner le interesas, te podra publicidad bien sea por Adsense o por DFP.

Es que google se mete en todo, si tiene sisdtema de anunciantes y de soporte adsense, le hacia falta un sitio auditor donde poder encontrar webs de un tema especifico, ve sus estadistifcas, precios y posiciones de banners

Aun no se usa mucho pero con eltiempo se usara mucho masd porque es gratis al 100%, ademas a mi si me ha entrado alguna campaña

Uns cosad, lo que tengais Adsense ir a los menus superiores hay uno donde se ve la agencias externas a Adsense que ussan Adsense para poneros publicidad.

Bueno espero haber dejado el tema un poco mas claro, aparte me gustaria que leyerais esto que me ha pasado con un anuncianted, a ver si les damos caña

http://forobeta.com/publicidad/1017...hora-promocion-incluida-quienes-hagan-19.html

Estoy harto que se aprovechen siempre de los debiles